Así reaccionó Andrea Duro al enterarse que El Chicharito será papá

La actriz y el futbolista se la pasaban presumiendo su romance en redes sociales (Foto: Archivo)
La actriz y el futbolista se la pasaban presumiendo su romance en redes sociales (Foto: Archivo)

La ex novia del futbolista Javier "Chicharito" Hernández rompió el silencio y habló de su relación con el futbolista y habló sobre la noticia de que el atleta se convertirá en padre en este año.

La actriz española Andrea Duro, con quien tuvo un romance que terminó a mediados del 2018, habló sobre su ruptura y señaló que aunque ya no mantienen una relación le desea lo mejor en esta nueva etapa.

"Es un tipo al que querré mucho siempre, estuvimos muy felices y le deseo lo mejor y que haya retomado su vida", aseguró la actriz, a quien se le veía muy enamorada del mexicano.

Ella ha sido una de las primeras en reaccionar ante el anuncio que dio el delantero a través de su cuenta de Instagram en la que dio a conocer que se convertiría en padre a lado de su novia australiana, y aunque la española reconoció que  no son amigos cercanos, sigue sintiendo un gran cariño por él.

Ambos se encontraban muy enamorados (Foto: Instagram)
Ambos se encontraban muy enamorados (Foto: Instagram)

"Sí, bueno, yo es que no tengo mucho que hablar de esto. No me gusta hablar de mi vida privada y menos de una persona que no está en mi vida. Ya comenté en una entrevista que, por favor, me dejaran de preguntar… Al final nos hemos llevado muy bien, hemos sido muy felices juntos el tiempo que estuvimos y estoy feliz por él porque haya podido rehacer su vida", comentó la actriz.

La española fue una de las celebridades que estuvo presente en la pasarela de la Semana de la Moda en Madrid, en la firma de Custo Barcelona, y fue ahí donde habló de su relación.

Durante su romance, ambos presumían su amor en las redes sociales y publicaban decenas de imágenes en las que aparecían súper enamorados, pero a mediados del 2018 los rumores de una ruptura comenzaron a surgir y posteriormente el futbolista lo confirmó en una publicación de Instagram en la que señaló que se encontraba soltero.

Duro decidió eliminar cualquier imagen en la que apareciera con el Chicharito, y según las declaraciones más recientes, aún mantiene contacto con él.

"Tenemos buena relación y muy feliz por su nueva vida", aseguró la española sobre el vínculo que aún tienen y sobre la sorpresa que representó para ella que la modelo Sarah Cohan, actual novia del "Chicharito", esté embarazada.

Sarah Kohan y Chicharito serán papás este año (Foto: Instagram)
Sarah Kohan y Chicharito serán papás este año (Foto: Instagram)

Por el momento Andrea se encuentra enfocada en su vida laboral y agregó que no está entre sus planes convertirse en madre pronto, pues además de no tener tiempo aún es joven para pensar en ello.

"No, soy muy joven y tengo que hacer muchas cosas todavía", aseguró la actriz.

MAS NOTICIAS