Muse regresará a México: la banda se presentará en el Foro Sol

El próximo octubre se podrá ver en México el Simulation Theory World Tour

Compartir
Compartir articulo
Muse tocará en la CDMX el próximo octubre (Instagram)
Muse tocará en la CDMX el próximo octubre (Instagram)

La banda británica Muse se presentará el próximo 3 de octubre en el Foro Sol de la Ciudad de México.

La empresa Ocesa Rock anunció hoy el show de la Simulation Theory World Tour 2019, la gira que también los llevará a Europa, Canadá y varias ciudades de Estados Unidos.

Según se informó en un comunicado, los boletos estarán disponibles en una preventa para los clientes de una tarjeta de crédito, los días 5 y 6 de febrero. La venta general inciará el 7 de febrero a través del sistema Ticketmaster.

Los precios de los boletos, sin el cargo por servicio Ticketmaster serán:

Pista A: $1,580
Pista B: $680
Verde A: $1,980
Naranja A: $1,280
Verde B: $1,080
Naranja B: $780
Verde C: 650
Naranja C: $480

Muse volverá a la capital mexicana
Muse volverá a la capital mexicana

Acerca de la nueva gira de la banda, la revista Billboard señaló:

"Nadie hace música que traspase la línea entre prog-rock y rock de estadio de manera tan contundente y con tanto orgullo como los ingleses Muse".

La banda celebra en 2019 sus 25 años de vida.  Matt Bellamy, Dominic Howard y Chris Wolstenholme se unieron en 1994 para fundar la agrupación.

Más de dos décadas después de su formación, la banda ha ganado cinco MTV Europe Music Awards, dos premios BRIT, un American Music Award y dos premios Grammy.

Muse es una de las bandas consentidas del público mexicano. En 2015 reunió a unas 80 mil personas en los cuatro conciertos que ofreció en el Palacio de los Deportes. Ese mismo año se presentaron en el Festival Corona Capital ante unas 70 mil personas.

El año pasado la banda volvió a nuestro país para presentarse en el Festival Pa'l Norte.

(Especial)
(Especial)

La nueva gira

Simulation Theory World Tour 2019 sirve a la banda para promover su octavo disco de estudio, titulado precisamente Simulation Theory, y que fue lanzado a la venta el 9 de noviembre del año pasado.

Se tiene previsto que la gira comience el 22 de febrero en Houston y termine el 6 de octubre en Río de Janeiro.

A diferencia de sus discos predecesores, más "oscuros",  en Simulation Theory la banda se apoyó en el uso de sintetizadores y también se dejaron influir por la ciencia ficción y la cultura pop de los años 80.

La portada del disco fue realizada por Kyle Lambert, el artista que creó el poster de Stranger Things, la famosa serie de Netflix.

Según Dominic Howard con este disco "El sentimiento que queríamos evocar es la huida de la realidad".