La demostración de amor de Liam Hemsworth a Miley Cyrus en su primera aparición como esposos

La cantante dejó brillar a su marido en la noche donde fue reconocido por su trabajo en el cine

Compartir
Compartir articulo
Por primera vez en un evento público el actor demostró el amor que siente por su esposa (Foto: Instagram mileycyrus)
Por primera vez en un evento público el actor demostró el amor que siente por su esposa (Foto: Instagram mileycyrus)

A un mes de haberse casado en una ceremonia privada, Miley Cyrus y Liam Hemsworth hicieron su primera aparición en público como marido y mujer en los premios G'Day USA Gala en Culver City, California, EEUU.

El australiano fue honrado con un premio especial en la ceremonia que reconoce a destacados australianos en EEUU en los ámbitos del cine, televisión, deportes y economía.

El actor de 29 años subió al escenario para recibir el Premio a la Excelencia Fílmica, donde le regaló unas palabras a la cantante:

Gracias a mi dulce esposa. Eres un dulce, dulce ángel. Sí, te amo, eres genial. Sí, te lo digo después, te lo digo después

Cyrus no dejó de aplaudir y sonreír, pero sin llamar la atención como solía hacerlo, pues decidió que la velada se tratara solo de su marido.

"Cita. Afuera y lista para ir de fiesta con el Señor", escribió la cantante junto a una fotografía tomada durante el evento celebrado el pasado fin de semana.

10 años juntos

View this post on Instagram

#spicy

A post shared by Liam Hemsworth (@liamhemsworth) on

La pareja se conoció en 2009 durante el rodaje de "The Last Song". Se comprometieron en 2012 pero cancelaron sus planes un año después. Estuvieron separados durante tres años, periodo en el que ella luego confirmó que necesitaba para reconocerse nuevamente. "Tuvimos que recuperarnos el uno al otro".

Para 2016, Cyrus confirmó en el programa de Ellen DeGeneres que habían vuelto a salir, y ya estaban comprometidos nuevamente.

Después de que un amigo filtró imágenes de lo que parecía un casamiento, la cantante Miley Cyrus confirmó que se casó el 23 de diciembre con Liam Hemsworth.

View this post on Instagram

10 year challenge

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

La ceremonia ocurrió en la mansión que en 2017 compró Cyrus por USD 8.2 millones en Franklin, Tennesse, que tiene 5 habitaciones y 4 baños. Miley utilizó un vestido de seda de la diseñadora Vivienne Westwood disponible en las boutiques de Nueva York y Londres por USD 8.600.

Los rumores de embarazo de inmediato explotaron, pero la artista escribió en sus redes sociales: "No estoy esperando, pero es maravilloso ver que todos están tan felices por nosotros. ¡Estamos felices por nosotros también! Estamos muy emocionados por este próximo capítulo en nuestras vidas… ¿Ahora todos pueden dejarme en paz y volver a mirar un huevo?".