Maluma estrenó peinado y así reaccionó Instagram

Su nuevo look ya le generó casi un millón de "likes" en la red social

Compartir
Compartir articulo
Maluma sorprendió en Instagram con su nueva imagen
Maluma sorprendió en Instagram con su nueva imagen

Después de su paso por el quirófano para una operación en la rodilla, el cantante colombiano Maluma mostró en Instagram su nuevo peinado.

"Un flowcito", escribió el intérprete de "Felices los 4" para acompañar la fotografía en la que se lo ve con trenzas.

La nueva imagen de Maluma causó admiración entre sus 38 millones de seguidores en Instagram, pues en apenas unas horas superó los 900 mil likes en la red social.

La mayoría de los más de 9.000 comentarios que ha recibido destacan lo bien que luce el intérprete colombiano.

Así luce ahora Maluma (Instagram)
Así luce ahora Maluma (Instagram)

"Bonito", "guapo", "hermoso", "lindo" son las palabras que abundan entre los mensajes de la imagen.

No es la primera ocasión en la que Maluma sorprende con su cambio de imagen. Quizás su transformación más radical ocurrió a finales de octubre de 2018, cuando decidió transformarse en rubio.

La imagen que publicó entonces, a la que acompañó con la palabra "Renacer", alcanzó casi dos millones de likes, aunque la mayoría de comentarios que recibió no eran positivos.

Su nuevo look desató memes y burlas, pues Maluma fue comparado con otros famosos, como Kurt Cobain, líder de Nirvana y con la cantante estadounidense Miley Cyrus.

Hasta Madonna se burló del cambio de look del cantante colombiano
Hasta Madonna se burló del cambio de look del cantante colombiano

Para el cantante colombiano las burlas por su aspecto no son nuevas. Los atuendos que luce en redes sociales suelen estar bajo la lupa de los usuarios, que suelen destacar cualquier detalle en su ropa.

Por ejemplo, en mayo de 2018, el cantante se dejó ver con un ajustado pantalón rosa, saco negro y un bolso tipo sobre que dio de qué hablar.

Otro de los looks de Maluma que desató críticas (Instagram / maluma)
Otro de los looks de Maluma que desató críticas (Instagram / maluma)

"No solo es cantar, hay un hombre de negocios detrás de todo esto", escribió para acompañar su imagen, pero en redes fue comparado con Cristiano Ronaldo y también se usó la fotografía para colocarla en los más diversos escenarios.

Un caso más reciente fue el de un traje azul con el que se dejó ver. "Juan del Mar", escribió en la imagen y se desataron los memes donde lo compararon con la actriz mexicana Carmen Salinas o le dedicaron apodos como "Malumar", "Diosa de los océanos" o "Amante de Poseidón".

Maluma fue comparado con Carmen Salinas
Maluma fue comparado con Carmen Salinas

Problemas de salud

La semana pasada Maluma compartió una fotografía en Instagram, tomada desde el hospital, y después se supo que había sido sometido a una cirugía preventiva en la rodilla por ruptura de ligamentos.

El cantante estaba lesionado desde el año pasado, pero por compromisos laborales había pospuesto la operación. Apenas unos días después de la intervención, Maluma se mostró en Instagram retomando sus actividades.

infobae