Un conductor argentino reveló que le ofrecieron dinero para pasar una noche con él

Patricio Borghetti compartió su anécdota ante las cámaras de televisión en México

Compartir
Compartir articulo
Patricio Borghetti es uno de los presentadores de televisión más reconocidos en México (Foto: Instagram Patoborghetti)
Patricio Borghetti es uno de los presentadores de televisión más reconocidos en México (Foto: Instagram Patoborghetti)

En una de las secciones donde se confiesan los presentadores del programa matutino "Venga la alegría" en México, Patricio Borghetti hizo una revelación que pocos famosos se atreven a hacer.

El conductor de la cadena mexicana TV Azteca fue muy sincero cuando iniciaron el tema "Me han ofrecido dinero por una noche conmigo". La risa lo delató y sus compañeros lo incitaron a revelarlo todo.

Recordó que ocurrió en el 2004 en Monterrey, en el estado de Nuevo León, cuando fue a cantar.

"Fui a cantar en un antro y terminando cerraban un área en donde convivíamos con la gente que iba al concierto", inició en su breve relato.

"Una señora me ofreció efectivamente 50.000 pesos (USD 2.600) para que me fuera a pasar la noche con ella…", dijo el conductor.

Pato, como le dicen de cariño, recordó que él tenía 30 años y la mujer del ofrecimiento, unos 45.

Entre bromas, expresó: "Eso lo usé para diferentes cosas que tenía que pagar… (risas). No, le dije que no necesitaba el dinero… (risas). No, no acepté", finalmente contó.

Borghetti tiene dos hijos y es pareja de la presentadora de televisión Odalys Ramírez (Foto: Instagram Patoborghetti)
Borghetti tiene dos hijos y es pareja de la presentadora de televisión Odalys Ramírez (Foto: Instagram Patoborghetti)

Patricio Borghetti es originario de Buenos Aires, Argentina. Fue modelo y apareció en la telecomedia "Montaña rusa" en 1994. A finales de los años 90 llegó a México y protagonizó la telenovela "DKDA Sueños de Juventud", que también lanzó un grupo musical.

A partir de ese proyecto, Borghetti inició una larga trayectoria en telenovelas de la cadena Televisa, como "El juego de la vida", Rebelde", "Atrévete a soñar", "Teresa", "La mujer del vendaval", y "Antes muerta que Lichita".

Pero la cadena TV Azteca lo contrató como presentador de televisión, y desde enero de 2017 es uno de los conductores estelares del canal competencia de Televisa.

Fans que cumplieron su deseo

Justin Bieber y Marilyn Manson (Foto: Especial)
Justin Bieber y Marilyn Manson (Foto: Especial)

Existen historias sobre famosos que han tenido intimidad con sus fans y con ayuda de dinero las han silenciado.

En 2013 se supo que una joven fue llevada a un hotel con Justin Bieber, donde tuvo sexo con él. Se dice que la joven de Toronto, Canadá, firmó un contrato de confidencialidad para no revelar detalles de su artista favorito.

Después de un concierto en Washington, una mujer tuvo relaciones con Lil Wayne, quien le dio USD 100 para enviarla de vuelta a su casa.

El cantante de los Black Eyed Peas, Will.i.am también fue señalado por una joven en la revista Rolling Stone. La mujer dijo que durante el Festival Sundance los miembros de la banda compraron condones y los utilizaron con diferentes chicas.