Raúl de Molina aseguró que no se estaba refiriendo a Adamari (Instagram)
Raúl de Molina aseguró que no se estaba refiriendo a Adamari (Instagram)

El conductor Raúl de Molina, conocido como "El Gordo", se disculpó con la actriz y presentadora Adamari López luego de la polémica que generó uno de sus comentarios.

Un comentario de Raúl de Molina fue tomado como si se tratara de un ataque directo a Adamari y el sobrepeso que ha tenido en años recientes.

La historia fue así: Toni Costa – la pareja de Adamari- participa actualmente en el programa "Mira quién baila: All Stars", de Univision, y en una reciente emisión bailó junto a la actriz y modelo Clarissa Molina.

Toni Costa y Clarissa Molina en “Mira quién baila” (Instagram)
Toni Costa y Clarissa Molina en “Mira quién baila” (Instagram)

En una sección del programa "El Gordo y la Flaca", que conduce junto a Lili Estefan, De Molina se expresó acerca de Toni y Clarissa y los rumores recientes sobre un supuesto romance entre ambos, que ya fueron descartados.

"Aclarado, pero a Toni se sabe que le gustan las mujeres un poquito pasadas de peso….", dijo de Molina.

Fue ese comentario el que le trajo duras críticas en redes sociales, pues los usuarios de Twitter e Instagram se quejaron por lo que dijo cuando él ni siquiera está en forma y de inmediato relacionaron lo que comentó con Adamari.

Señalaron que era una falta de respeto la manera en que se refirió a la esposa de Toni Costa y presentadora del programa "Un nuevo día", de Telemundo. Dijeron que su comentario había sido insensible y desafortunado.

 
Adamari López y Toni Costa tienen siete años de relación (Instagram)
Adamari López y Toni Costa tienen siete años de relación (Instagram)

El asunto creció de tal manera que De Molina tuvo que disculparse durante una de las emisiones de "El Gordo y la Flaca".

Comentó que estaba hablando acerca de que muchas personas se preguntaron si había algo entre Clarissa y Toni. "Yo me metí en el medio de todo esto para decir 'señores, no está pasando absolutamente nada' y entonces digo 'quizás esto está pasando porque quizás a Toni le gusta Clarissa porque tiene unas libritas de más'.

"Si la gente pensó así, a Adamari le pido disculpas, de todas maneras la conozco muy bien y la quiero mucho, pero me estaba refiriendo obviamente a Clarissa".

De Molina añadió que todos los días comenta con Clarissa la baja de peso que ha tenido y que la felicita. "En ningún momento estaba hablando de Adamari".

A principios de este mes, Adamari López regresó al programa "Un nuevo día", del que había estado ausente desde octubre por problemas de salud. Entre lágrimas relató parte de lo que le sucedió, pero no recuerda muchos detalles.