Miley Cyrus y Liam Hemsworth contrajeron matrimonio el pasado 23 de diciembre (Foto: Especial)
Miley Cyrus y Liam Hemsworth contrajeron matrimonio el pasado 23 de diciembre (Foto: Especial)

A finales del mes de diciembre Milel Cyrus y Liam Hemsworth colocaron una imagen en sus redes sociales en la que anunciaron que habían contraído matrimonio en una pequeña ceremonia a la que sólo asistieron amigos cercanos de ambos y la familia de la cantante.

Tras 10 años de mantener una relación intermitente habían tomado la decisión de formalizar y dar el siguiente paso.

La gente quedó sorprendida de tan abrupta decisión y los rumores de un posible embarazo empezaron a correr a través de las redes sociales, la razón fue que la intérprete de "Wrecking Ball" se había  mantenido alejada de los medios de comunicación desde hace tiempo.

Dicho rumor tomó fuerza cuando la publicación Ok! Australia aseguró que la pareja ya esperaba a su primer hijo y la noticia se esparció a través de los medios de comunicación a gran velocidad, por lo que muchas personas quedaron impactadas de que esta historia de amor trajera como resultado un bebé tan pronto.

La fuente, que habló con el medio originario de Oceanía, señaló que incluso estaban esperando a una niña y que Cyrus deseaba con ansias que su bebé se criara en la tierra del actor.

La nota iba acompañada de una foto de la protagonista de "Hannah Montana" en la que se le ve un pequeño abultamiento en el vientre y unos kilos de más, por lo que la noticia del embarazo se hizo aún más creíble y provocó que los fans comenzaran a hostigar a la cantante preguntándole a través de sus redes sociales si de verdad estaba esperando un bebé.

Sus seguidores quedaron impactados con la noticia del probable embarazo de la cantante y así lo mostraron en las redes con una serie de memes.

Las reacciones oscilaban entre el shock y la felicidad, pero también hubo quienes se sintieron devastados.

Mientras que otros simplemente se limitaron a evidenciar que la pareja había intimado.

Y hasta utilizaron dibujos animados conocidos como el famoso meme de Pokémon y una parodia de Los Simpson.

Este hecho propició que muchos se cuestionaran sobre la veracidad de la información preguntando en las redes.

Aunque esta es una versión poco probable, ya que es casi imposible que su panza haya crecido de un día para otro.

La irreverente cantante se limitó a negar la información con un mensaje (Foto: Twitter Miley Ray Cyrus)
La irreverente cantante se limitó a negar la información con un mensaje (Foto: Twitter Miley Ray Cyrus)

Miley Cyrus tomó con humor el hecho y aprovechó la coyuntura del post de instagram que rompió record de "me gusta", la imagen de un huevo, para desmentir el supuesto embarazo.