Michael J. Fox mostró su primer tatuaje en las redes sociales

El actor de 57 años exhibió el dibujo que se hizo en honor a una revelación que lo ayudó en su carrera

Compartir
Compartir articulo
Michael J. Fox se hizo su primer tatuaje (Instagram Bang Bang NYC)
Michael J. Fox se hizo su primer tatuaje (Instagram Bang Bang NYC)

Michael J. Fox se hizo el primer tatuaje de su vida y lo presumió en las redes sociales. El actor de 57 años debutó en el arte corporal con un grabado de una tortuga marina en blanco y negro que le falta un pedazo de su aleta derecha. Los aros alrededor del reptil simbolizan que está avanzando.

"Primer tatuaje, tortuga marítima, es larga la historia", escribió el famoso sin dar mayores explicaciones en su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

First tattoo, sea turtle, long story

A post shared by Michael J Fox (@realmikejfox) on

Fox empleó los servicios de Mr. K  del local Bang Bang de Nueva York para dar vida a su visión. En las imágenes, -publicadas por los creadores del diseño-, se puede ver mientras lo tatuaban. También un retrato de Fox junto al célebre tatuador en la que exhiben artículos autografiados por el artista de Volver al Futuro; el aerodeslizador y los zapatos deportivos que usó Marty McFly en la secuela de la cinta.

Michael J. Fox junto a Mr. K. de Bang Bang NYC (Instagram Bang Bang NYC)
Michael J. Fox junto a Mr. K. de Bang Bang NYC (Instagram Bang Bang NYC)

Mr. K. contó a la revista Inked la anécdota que inspiró el tatuaje de su cliente.

"Me estuvo contando que tuvo toda una revelación ligada a las decisiones que debía tomar en su carrera cuando se encontraba buceando en una playa de Saint John. Se encontró con una tortuga marina a la que le faltaba un trozo de aleta y que tenía una cicatriz en la cara. Y esa tortuga, lejos de escapar de él, lo dejó nadar a su lado durante media hora… Después de eso, Michael tomó una decisión trascendental y eso explica por qué la tortuga era tan importante para él", reveló Mr. K y añadió que a pesar de que el actor tiene la enfermedad de Parkinson, -que le fue diagnosticada hace décadas-, la sesión transcurrió sin problemas.

Michael J. Fox se tatuó una tortuga marina que inspiró una importante decisión de su carrera  (Instagram, Bang Bang NYC)
Michael J. Fox se tatuó una tortuga marina que inspiró una importante decisión de su carrera  (Instagram, Bang Bang NYC)

"Creo que Michael estuvo muy bien a lo largo de toda la jornada. Estamos hablando de algo que le puede afectar mucho o no tanto, depende de la situación y las circunstancias. Nosotros tuvimos un día sensacional y todo salió a la perfección".

MÁS SOBRE ESTE TEMA: