Penélope Cruz y las "supermujeres": el mensaje para las que tienen hijos y las que no

Compartir
Compartir articulo
El mensaje de Penélope Cruz a la mujeres sin hijos
El mensaje de Penélope Cruz a la mujeres sin hijos

Penélope Cruz es una de las mujeres de Hollywood que dicen lo que piensan al mundo sin importarle sus detractores. La nominada al Globo de Oro por su interpretación de Donatella Versace en American Crime Story ofreció una honesta entrevista en la que habló sobre el rol actual de la mujer.

La musa de Pedro Almodóvar ofreció detalles de su vida desde la maternidad en diálogo con la revista Marie Claire y dejó un mensaje claro sobre el empoderamiento de las mujeres.

"La maternidad es lo que me ha hecho más feliz", explicó la protagonista de Vicky Cristina Barcelona, quien junto a su esposo, Javier Bardem, son padres de Leo, de 7 años, y Luna, de 5.

Penélope Cruz y su esposo, Javier Bardem
Penélope Cruz y su esposo, Javier Bardem

"Hay muchas cosas que me han sorprendido al respecto. Es como una revolución dentro de ti, muy parecido a un animal. El mundo entero se ve diferente", expresó la actriz de 44 años. "Nunca volverás a pensar en ti mismo, y creo que eso es algo muy bueno. Sucede en un segundo ".

Sobre las exigencias y expectativas de que las madres sean perfectas, la ganadora del Oscar opinó : "Hay tantos tabúes relacionados con las mujeres. Te das cuenta cuando pasas por todo el proceso que la sociedad engaña mucho a las mujeres, y también a los hombres ".

Todas somos supermujeres, las que tenemos hijos y las que no

"Esta imagen que te da la sociedad es que tienes que ser una supermujer, que debes salir del hospital en 24 horas, con tacones altos.  No, ya eres una supermujer. Todas somos supermujeres, las que tenemos hijos y las que no", concluyó.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: