La foto en Instagram que dio una pista de cómo luce el hijo mayor de Luis Miguel

Esta es la primera vez que Aracely Arámbula, madre de los hijos del cantante, no busca cubrirle la cara

Compartir
Compartir articulo
Aracely Arámbula rehizo su vida después de tener dos hijos con Luis Miguel (Foto: Instagram de Aracely Arámbula, LMXLM)
Aracely Arámbula rehizo su vida después de tener dos hijos con Luis Miguel (Foto: Instagram de Aracely Arámbula, LMXLM)

La actriz mexicana Aracely Arámbula, ex de Luis Miguel, siempre protege la identidad de sus hijos Miguel y Daniel Gallego Arámbula, por lo que se desconoce cómo han cambiado los menores desde que fueron fotografiados en 2011 para una edición de la revista Hola.

Sin embargo, esto cambió cuando La Chule (como se la conoce en México a la actriz) compartió, a través de su cuenta de Instagram, una imagen en la que aparece con su hijo Miguel sin cubrirle el rostro, como pocas veces lo ha hecho.

La actriz quiso presumir lo grande que luce su primogénito durante su festejo de cumpleaños número 12, razón por la cual compartió con sus seguidores una fotografía donde posa con Miguel, a quien le dedica un amoroso mensaje.

"Así de bonito comenzó mi 2019, celebrando tu vida, mi príncipe bello, cada día más grande y más amoroso. #AgradecidayFeliz. Te amo tanto, mi amor, infinitas bendiciones en cada paso que des. Siempre estarán mi mano y mi corazón para ti #celebrando a los reyes, abuelitos, tíos, primos, hermano y yo", rezaba el mensaje de la red social.

La imagen tiene como fondo un atardecer en el mar, y no se puede apreciar con claridad el parecido que Miguel tiene con El Sol, puesto que Miguel se encuentra de perfil y su madre lo toma por el rostro con ambas manos, pegando su nariz con la de él, lo que impide ver realmente la cara del adolescente.

La foto ha causado sensación entre sus seguidores, pues en la red social ya cuenta con más de 150.000 "me gusta" y más de 1.300 comentarios, entre los que felicitan al pequeño.

La mayoría de las fotos que Arámbula publica en redes sociales de los niños son de espaldas (Foto: Instagram Aracely Arámbula)
La mayoría de las fotos que Arámbula publica en redes sociales de los niños son de espaldas (Foto: Instagram Aracely Arámbula)

"Lo más hermoso del mundo, los hijos, nada se le compara, muchas felicidades al tuyo", señaló un internauta en la red. "Muchas bendiciones para tus hijos, para ti y tu linda familia. Eres una gran mujer. Felicidades para el nene", señala otro.

Esta foto causó revuelo debido a que la actriz ha decidido mantener a sus hijos lejos de los reflectores de los medios de comunicación, para evitar que sean producto de acoso o de burla.

De acuerdo con la edición mexicana de la revista Hola, la fotografía se tomó en el puerto mexicano de Acapulco, en el estado de Guerrero.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: