Ex corista de Luis Miguel prometió regalar un objeto personal del cantante por esta razón

La joven va a regalar el obsequio cuando llegue a 20 mil seguidores en su cuenta de Instagram

Compartir
Compartir articulo
 

Anna Berenyi, ex corista de Luis Miguel, hizo una atractiva propuesta en su cuenta de Instagram para todos sus seguidores al prometer que regalará un objeto personal del cantante cuando llegue a los 20 mil seguidores.

"Estoy muy cerca de llegar a los 20 mil seguidores en Instagram y estaba pensando que cuando alcance esa cifra ¿si debería regalar un objeto de Luis Miguel o debería dar otro tipo de obsequio?", dijo Berenyi en su historia de Instagram.

El video estuvo acompañado de un mensaje con emojis y con una pregunta que decía: "¿regalo?, ¿de Luis Miguel o de otra cosa?" para que todos sus seguidores tuvieran la oportunidad de participar en la encuesta que lanzó Anna.

Sin embargo, la publicación no duró mucho tiempo en su cuenta porque la joven la dio a conocer como una historia que se borra después de 24 horas. Aunque la propuesta se hizo viral rápidamente y sus seguidores empezaron a votar para que el obsequio sea del intérprete de "La bikina".

(Foto: YouTube Anna Berényi)
(Foto: YouTube Anna Berényi)

Aún se desconoce cuál podría ser el regalo sobre Luis Miguel, sin embargo, se especula que podría ser algo personal que obtuvo mientras colaboró para el cantante.

Berenyi renunció como corista de "El Sol" a finales del mes pasado debido a las actitudes negativas de dos sus ex compañeros que la obligaron a abandonar el tour "México por siempre".

Anna dijo que la mala relación que llevaba con estas dos personas provocó que no quisiera salir a trabajar y se deprimiera porque siempre la hicieron sentir menos e interpretaban su personalidad de forma errónea.

(Foto: Captura de pantalla Instagram Anna Berenyi)
(Foto: Captura de pantalla Instagram Anna Berenyi)

Explicó que, de hecho, ya encontró otro trabajo en el que iniciará próximamente y agradeció a todos sus seguidores por el apoyo que le brindaron en esta etapa.

Desde entonces la corista ha estado muy activa en su cuenta de Instagram donde ha compartido fotografías sobre las fiesta de Navidad y Año Nuevo, así como sus metas para el 2019 y los nuevos proyectos que tiene en puerta y sus experiencias ahora en Estados Unidos.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: