Salma Hayek presumió su estancia en una playa paradisíaca (Foto: Instagram/salmahayek)
Salma Hayek presumió su estancia en una playa paradisíaca (Foto: Instagram/salmahayek)

La actriz mexicana Salma Hayek está gozando de un excelente inicio de año pues se encuentra tomándose unas vacaciones en un destino paradisíaco del cual se desconoce la ubicación, pero ha aprovechado el tiempo para mostrar que a sus 52 años luce estupenda.

Una de las imágenes que más interacciones tiene es una donde aparece recostada sobre la playa, al puro estilo de una sirena, en el que se le puede ver portando un bikini animal print.

"Vida de sirena" escribió la jarocha en el mensaje de Instagram que lleva casi millón y medio de "me gustas" y más de cuatro mil comentarios en los que halagan su belleza. Además de que otras personas afirman haberla visto sin decir el destino.

"Te vimos!!! Andamos por acá también, que bonito saber que andamos compartiendo tierras vacacionales", señala una internauta.

Así hace su paneo de ella medio sumergida en el agua

En estas vacaciones Salma ha hecho de todo, desde subirse a una lancha inflable que es jalada por una cuerda en compañía de su hija "yo tratando de ser una mamá cool", bebiendo cerveza tras un día de sol, hasta compartir fotos de la habitación donde se está hospedando.

En otras imágenes, la protagonista de Frida aparece en un traje de baño negro completo en el que muestra sus curvas y como fondo se ve un mar color azul aqua translúcido y un hermoso cielo libre de nubes.

"Donde es esta hermosa playa ?? De seguro Mexico verdad?" se lee en uno de los comentarios pues varios de los lectores intentaron adivinar cuál era el lugar en el que se encontraba. "Sigues más hermosa te deseo muchos éxitos y deseo verte nuevas películas Eres mi actriz consentida", mientras otros le expresaban su admiración.

Cumplió 52 años el pasado septiembre (Instagram / salmahayek)
Cumplió 52 años el pasado septiembre (Instagram / salmahayek)

Y en otra apareció en una postura Zen que llamó la atención de medio millón de personas que le dieron "like" en la imagen de Instagram en la que aparece sentada en flor de loto frente al mar y meditando.

"Estas cada día mas hermosa", comentó un internauta. "Hola es una maravilla que a tu edad te veas tan hermosa", reza otro mensaje de otro seguidor de la red.

Ambas fotos se tomaron en la víspera de año nuevo, celebrando en una playa que pareciera ser caribeña por el tipo de arena y mar, por lo que podría estar visitando su país natal.

Salma gusta de practicar yoga (Instagram / salmahayek)
Salma gusta de practicar yoga (Instagram / salmahayek)

Durante el 2018, Salma Hayek no estuvo tan activa en cuestiones laborales, pues sólo estrenó dos cintas, "Drunk Parents" y "The Hummingbird Project". Pero a través de su Instagram se le vio en varios eventos internacionales y apoyando películas de gente a la que admira.

Poco antes de viajar a la Playa con su familia, Salma se pasó unos días en París a lado de su esposo François-Henri Pinault y su hija Valentina Paloma.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: