Kendall Jenner y Kourtney Kardashian salieron a la nieve vistiendo diminutos bikinis

Las hermanas impactaron con sus imágenes por la baja temperatura del lugar donde se fotografiaron

Compartir
Compartir articulo
(Foto: Archivo)
(Foto: Archivo)

La modelo estadounidense Kendall Jenner publicó dos fotografías en su cuenta de Instagram posando en un bikini plateado alrededor de nieve. Minutos después, su mediahermana, Kourtney Kardashian, compartió tres imágenes posando de la misma forma como lo hizo Kendall.

Kendall acompañó las imágenes con un mensaje que decía: "Maldición, hace frío". Por su parte, Kardashian escribió en su publicación: "Le copié a Kendall". La modelo aparece en las fotografías vistiendo un diminuto bikini rosa, un gorro, unas gafas y sostiene una taza de café. La socialité, por otro lado, sale con un bikini turquesa, una chamarra plateada y botas de esquiar.

Las dos jóvenes dejaron helados a sus seguidores en Instagram, pues las imágenes se hicieron virales inmediatamente. Las fotos de Jenner acumulan al momento más de siete millones de "me gusta" y más de 64 mil comentarios. Las fotos de Kardashian suman hasta el momento más de cuatro millones de "me gusta" y más de 33 mil comentarios.

(Foto: Instagram Kendall Jenner)
(Foto: Instagram Kendall Jenner)

"Aún así, luces muy atractiva", "Eres todo un humor", Te amo", "No voy a quitar mi ojo sobre esta foto hasta el próximo año", "Te odio, pero de buena manera", "Entonces vístete, solo un tonto usa un bikini en la nieve", "Mi ángel de nieve", fueron algunos de los comentarios de los más de 100 millones de fanáticos de Kendall Jenner.

"Bonito cuerpo", Wow", "¿Puedo ser tu cita por un día?", "Feliz año nuevo", "Tú eres mi favorita", "Te amo", "Olvidaste tu ropa", "Quítate de la nieve o te vas a congelar", "Hermoso trasero", "Muy sensual", fueron algunos de lo comentarios de los más de 71 millones de seguidores de Kourtney Kardashian.

Kardashian fue aún más lejos y se tomó una fotografía de la parte trasera de su cuerpo que dejó ver que usaba una tanga en la parte inferior del bikini. Por su parte, Jenner aparece en sus dos publicaciones agarrando una taza de café.

(Foto: Instagram Kourtney Kardashian)
(Foto: Instagram Kourtney Kardashian)

No está confirmado el lugar donde se tomaron las fotografías, ni tampoco si las dos se encontraban en el mismo lugar, pero todo parece indicar que era el mismo sitio.

La socialité de 39 años compartió después dos historias donde se pudo notar que disfrutó de un baño en un jacuzzi al aire libre que se encontraba en el mismo lugar de las fotografías. Por su parte, la modelo de 23 años no volvió a subir publicaciones relacionadas a lo que suponemos que fue una broma para deleitar a sus fans.

(Foto: Instagram Kourtney Kardashian)
(Foto: Instagram Kourtney Kardashian)

MÁS SOBRE ESTE TEMA: