Kevin Spacey fue denunciado por agresión sexual a un menor

El actor está acusado de abusar de un adolescente en una discoteca de Massachusetts en el año 2016

Compartir
Compartir articulo
Kevin Spacey durante la presentación de la quinta temporada de House of Cards.
Kevin Spacey durante la presentación de la quinta temporada de House of Cards.

El actor de Hollwyood Kevin Spacey será imputado por una presunta agresión sexual contra un adolescente en julio de 2016 , informó este lunes el diario The Boston Globe.

La noticia se da conocer el mismo día en el que la estrella de cine decidió reaparecer con un extraño video en Twitter en el que utiliza su famoso personaje de Fran Underwood de la serie House of Cards para defenderse de las acusaciones de acoso sexual en su contra.

La policía de Nantucket, Massachusetts, investiga desde noviembre de 2017 este supuesto caso de agresión sexual, luego de que la madre del adolescente presentara la denuncia.

De acuerdo con el periódico estadounidense, que cita al fiscal de distrito Michael O'Keefe, Spacey -que fue acusado por varios hombres de agresiones sexuales tras el surgimiento del movimiento #MeToo- será inculpado formalmente el 7 de enero.

El ganador de un premio Oscar sigue siendo investigado por Scotland Yard por tres acusaciones de agresión sexual desde mediados de la década de 2000.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: