Michelle Obama lució unas botas doradas de tres mil dólares que impactaron en redes sociales

De brillantina, doradas, con tacón de aguja y muy llamativas: así son las botas de la ex primera dama que revolucionaron a medio mundo

Compartir
Compartir articulo
(Foto: Instagram @barclayscenter)
(Foto: Instagram @barclayscenter)

La ex primera dama de los Estados Unidos hizo esta semana una parada en Brooklyn, en el centro Barclays, para promocionar su libro de memorias "Becoming". Acompañada por la protagonista de Sex and the city, Sarah Jessica Parker, que moderaba la charla, Michelle Obama deslumbró a los presentes con unas arriesgadas botas que ya han recorrido medio mundo.

Doradas, de brillantina centelleante, con tacón de aguja y extremadamente largas: así son las botas que lució la ex primera dama durante el evento y que dejaron al público atónito. Ni siquiera el espectacular vestido amarillo chillón pudo eclipsar el estrambótico calzado.

(Foto: Instagram @sarahjessicaparker)
(Foto: Instagram @sarahjessicaparker)

Acostumbrados a sus outfits, más sobrios y sencillos, Michelle Obama desconcertó a su audiencia, lanzándose a romper con su tradicional estilo. En una demostración de su habitual seguridad en sí misma, se lanzó  por un look moderno y atrevido.

Las llamativas botas son obra de la firma española Balenciaga, fundada por el diseñador vasco en el año 1919 y liderada por el director creativo Demna Gvasalia.

(Foto: Balenciaga web)(Foto: Balenciaga web)

Cualquiera que se anime a copiar el calzado a la ex primera dama puede conseguirlo ya en la web de la marca, por un precio de 2.445 libras esterlinas.

No encontrará aún el vestido amarillo que eligió para asistir al evento, también creación de la casa Balenciaga. Al formar parte de la colección  de primavera-verano 2019, el vestido aún no ha llegado a las tiendas, ni se encuentra disponible para su venta.

(Foto: @sarahjessicaparker)
(Foto: @sarahjessicaparker)

También espectacular iba Sarah Jessica Parker, quien interpretaba a la columnista de sexo Carrie Bradshaw en Sex and the City, la famosa serie estadounidense. Con un vestido violeta de brillantes y escote de pico, la actriz, considerada un referente internacional de moda y estilo, siempre acierta en la selección del vestuario, y esta vez tampoco defraudó.

De hecho, algunos medios internacionales consideran que el drástico cambio en el estilo de Obama se debió en parte a la asistencia de Parker como presentadora.

Con todo, la elección de las botas, lejos de resultar osada, ha sido elogiada por muchos, no únicamente por medios de comunicación especializados y expertos en tendencias, sino también por los usuarios de redes sociales.

La cita en Brooklyn formó parte de la gira promocional de "Becoming", el libro de la ex presidenta. Sus ambiciones, las dificultades del matrimonio, sus primeras citas con el presidente Obama, el racismo o la vida en la Casa Blanca son algunas de las vivencias que comparte en esta publicación, que retrata en primera persona sus experiencias.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: