Las primeras imágenes del regreso al cine de Ben Affleck tras su rehabilitación

En el thriller "Triple Frontier" el ganador del Oscar comparte pantalla con Oscar Isaac, Charlie Hunnam, Garrett Hedlund y Pedro Pascal. Se estrena en marzo por Netflix

Compartir
Compartir articulo

Tras varios meses fuera del trabajo por problemas personales, Ben Affleck está de vuelta. En el primer tráiler de su próximo thriller, Triple Frontier, que llega a los cines y a Netflix en marzo de 2019, Affleck de 46 años demuestra que sigue en pie.

La película de acción, dirigida por J.C. Chandor, marca el primer proyecto de Affleck desde que terminó su divorcio con Jennifer Garner y su tratamiento por su adicción al alcohol.

La producción de Netflix se centra en un grupo de ex agentes de las Fuerzas Especiales (Affleck, Oscar Isaac, Charlie Hunnam, Garrett Hedlund y Pedro Pascal) que se reúnen para planear un atraco en América del Sur. Habiendo emprendido anteriormente misiones peligrosas para su país, esta vez lo están haciendo para su propio beneficio. Por supuesto, las cosas no salen según lo planeado, lo que los lleva al borde de la supervivencia.

El tráiler de ‘Triple frontera’: Ben Affleck y Oscar Isaac lideran el potente thriller de Netflix
El tráiler de ‘Triple frontera’: Ben Affleck y Oscar Isaac lideran el potente thriller de Netflix
“Triple frontera ” llega a los cines y a Netflix en marzo
“Triple frontera ” llega a los cines y a Netflix en marzo

En octubre, el ganador del Oscar contó que había completado un tratamiento de 40 días en un centro de Malibú y agradeció el amor que recibió en ese tiempo.: "El apoyo que he recibido de mi familia, colegas y fans significa más para mí de lo que puedo decir".

"Luchar contra cualquier adicción es una lucha de por vida y difícil. Debido a eso, uno nunca estás realmente dentro o fuera del tratamiento. Es un compromiso a tiempo completo. Estoy luchando por mí y por mi familia", añadió en su sincero mensaje.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: