El momento en que Alejandro Fernández amenazó a un reportero en Los Ángeles

Al "Potrillo" le llueven los escándalos, de nueva cuenta se encoleriza ante las cámaras

Compartir
Compartir articulo
El “Potrillo” se ve envuelto en un escándalo nuevamente (Foto: Especial El Gordo y La Flaca)
El “Potrillo” se ve envuelto en un escándalo nuevamente (Foto: Especial El Gordo y La Flaca)

Al cantante Alejandro Fernández le siguen los escándalos y es que este martes apareció de nueva cuenta envuelto en una nueva provocación que se volvió viral en las redes sociales.

El "Potrillo" amenazó a un reportero que intentó acercarse a él cuando salía de un estudio de Tatuajes en Los Ángeles.

Este hecho fue captado por las cámaras del programa El Gordo y la Flaca, de la cadena Univisión, cuando el representante del medio de comunicación quiso interrogarlo.

A pesar de que el equipo de televisión estaba filmando en la vía pública, el cantante se sintió agredido y amenazó, incluso, con demandar al medio por estarlo grabando.

El intérprete de “Se que te duele” amenazó con demandar al medio si salían al aire las imágenes (Foto: Especial El Gordo y La Flaca)
El intérprete de “Se que te duele” amenazó con demandar al medio si salían al aire las imágenes (Foto: Especial El Gordo y La Flaca)

"¿Quién eres? ¿Qué quieres? ¿Qué? Dime, ¿Por qué fregados me estás grabando?, expresó molesto el cantante.

El intérprete de "Me dediqué a perderte" iba acompañado de su novia Karla Laveaga, a quien le lleva veinte años y con quien tiene una relación intermitente desde el 2012.

Posteriormente, el hijo del también cantante mexicano, Vicente Fenández, sacó su móvil para grabar la actividad del presunto "paparazzi" y lo desafió si es que esas grabaciones salían al aire.

"Yo no estoy de acuerdo con que saques esto. Si sacas esto, te demando", recalcó Fernández quien iba con ropa casual y llevaba un sombrero . Al finalizar la grabación, se ve como el intérprete de "Mátalas" coloca la mano frente a la cámara para evitar que ésta siga grabando.

Pero lo que no quedó claro, fue quién de los dos acudió para hacerse el tatuaje.

Sus escándalos anteriores

Hace 15 días, el cantante mexicano despotricó en contra de sus seguidores a los que regañó a gritos durante su segundo concierto en el palenque de las "Fiestas de Octubre" en su natal Guadalajara, en el estado de Jalisco, por haber compartido un video en el que se le ve visiblemente alterado y que despertó comentarios sobre presuntos problemas de adicciones.

"Nunca en mi puta vida una niña, una de mis hijas, me habló para ver si estaba bien, porque había visto un puto video", dijo con un lenguaje que casi nunca ha usado en público. Las imágenes a las que hace referencia, en las que se le puede ver totalmente fuera de sí, se viralizaron en redes sociales.

En agosto de este mismo año, Alejandro Fernández dio de qué hablar debido a que sembró pánico entre los pasajeros de un vuelo al afirmar que el avión sufriría un accidente. Estos hechos, sumaron un episodio desagradable más del intérprete.

MÁS SOBRE ESTOS TEMAS: