“El Sol” ofreció concierto la noche de ayer en el Auditoria Nacional (Foto: Especial)
“El Sol” ofreció concierto la noche de ayer en el Auditoria Nacional (Foto: Especial)

Luis Miguel fue abucheado por no aparecerse en el escenario inmediatamente después de que empezaron a sonar las notas de la canción "La fiesta del mariachi". El intérprete cantó la última parte del tema, por lo que sus fans reprobaron el retraso.

Incluso, el evento que se realizó la noche del lunes en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México tuvo una demora de 30 minutos. "El Sol" también empezó a deleitar con retraso a sus seguidores en la canción "El Bajalú", hecho que hizo que fuera resaltado con chiflidos. El cantante ignoró lo sucedido y respondió cantando "La Bikina".

A pesar de que el intérprete intentó reanimar a sus seguidores demostrando su talento vocal e improvisando al estilo "scat", el público no volvió a conectar con él.

La gente manifestó su enojo publicando críticas hacia el evento en sus cuentas de redes sociales.

"Yo le verdad sí estoy enojada. Es la primera vez que lo vengo a ver, mi hermana lo vio el fin de semana y me había dicho que estaba muy bien, por eso vine", dijo una seguidora que acudió al evento.

Luego de dos horas de concierto, el cantante se despidió del público lanzándoles flores blancas, pero la gente lo despidió entre aplausos y más abucheos.

Estas fueron algunas de las reacciones del público en Twitter
Estas fueron algunas de las reacciones del público en Twitter

MÁS SOBRE ESTE TEMA