Frankie Muniz
Frankie Muniz

El hogar de la ex estrella infantil Frankie Muniz, conocido por la serie Malcom in the Middle, sufrió serios daños y varias de sus pertenencias quedaron destrozadas durante una inundación causada por su gato que había quedado solo en la propiedad.

Vía Twitter, el actor relató a sus fanáticos todo lo que padeció. "Llegué a mi casa del funeral de mi tío y me encontré con cuatro de los cinco pisos bajo agua. Y todo lo que tenía, destrozado", relató Muniz. "Todo porque mi gato abrió por accidente una de las llaves del lavabo hace unos días mientras estábamos fuera", continuó.

"Estoy devastado y cansado de una dura semana con la pérdida de mi tío Skip, 45 horas de viaje de ida y vuelta a Francia para llegar y encontrar ese desastre", agregó en otro mensaje .

La estrella acotó lo "ridículo" de la historia, pero aseguró que es verdadera.

El actor agradeció el apoyo de su novia, Paige Price, quien a su vez, en su página de Instagram, relató que paredes, pisos y techos tuvieron que ser reemplazados.

La mala suerte de la pareja no terminó con la inundación, ya que el pasado sábado Muniz volvió a escribir en Twitter que tuvieron que evacuar la habitación del hotel donde se encontraban cuando sonó una alarma contra incendios. "Fue una semana memorable".

MÁS SOBRE ESTE TEMA: