Richard Madden confirmó al tabloide Daily Mail que está en conversaciones para volver a la pantalla chica con una segunda parte de Bodyguard, la  miniserie de BBC One que batió récords de audiencia en Reino Unido y que  que está disponible en Netflix.

La estrella escocesa reveló que Bodyguard podría regresar para una segunda parte ya que se reunirá con el creador del programa Jed Mercurio a finales de este mes: "Voy hablar con él dentro de unos diez días o algo así, cuando regrese al país, y la idea es charlar sobre algunas".

"Nunca tuvimos la intención de hacer otra y no lo sé, estoy emocionado de ver lo que tiene, especialmente porque David Budd tuvo unos meses bastante ocupados. Entonces, ¿qué hacemos con él a continuación?", expresó el actor, quien saltó a la fama por interpretar a Rob Stark en Game of Thrones. 

En el  intenso thriller Madden da vida a David Budd, un veterano de guerra que ha sido asignado para proteger a la Secretaria de Interior Julia Montague (Keeley Hawes).

El primero de los seis capítulos convocó a 7 millones de espectadoresel último superó los 10 millones en el Reino Unido antes de que Netflix – sin perder tiempo-lo adquiriera.

La serie de Mercurio -responsable también de Line of Dutyes particularmente significativa porque presenta a muchas mujeres en puestos de alto poder.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: