Infobae en la alfombra roja de los Grammy Latino 2018

En exclusiva, desde Las Vegas, los artistas relataron cómo vivieron la previa de la premiación

Compartir
Compartir articulo

Algunos de los artista que desfilaron este jueves por la alfombra roja rumbo a la ceremonia de los Grammy Latino en Las Vegas, donde los mayores premios se dividieron entre el cantautor uruguayo Jorge Drexler y los ritmos urbanos y tropicales de los músicos colombianos, pasaron ante el micrófono de Infobae.

Fonseca

"Siempre estar acá es un buen momento para celebrar la música latinoamericana en el mundo", empezó el artista colombiano.
"Ver los shows, la verdad me encanta ver tantos amigos y tanta gente que respeto y admiro mucho y ver todo lo que está pasando con la música latina acá es muy especial", agregó. Terminó resaltando la presencia latina musical en los escenarios del mundo: "Hay que celebrarlo y los Grammy latin se encargan de eso también".

Yuri

"Muy contenta de estar en los Grammy " , expresó la cantante mexicana Yuri, quien ganó el "Premio a la excelencia musical' en la entrega de premios especiales. En su saludo a los argentinos, se mostró divertida y saludó a sus fans de Argentina.

Pedro Capó

"Contento, ganamos el primero, ayer fue mi cumpleaños. Disco de oro y platino también. Me dieron la placa. Loco, una una semana de locura" , dijo el artista de Puerto Rico en su paso por la alfombra roja.

MC Davo

"Un día importante, es la primera vez que estoy aquí, vengo analizar el terreno e imaginarme para el año que viene sumar algo chido y venir por todo", dijo el artista de hip hop mexicano, que luego realizó una picante improvisación.

Leiva

"Encontrarme con un montón de amigos como Enrique, Fito, Vetusta Morla, Jorge Drexler, con un montón de amigos", dijo el cantante español. Y agregó: "Es lo que hay que aprovechar de estos premios, más allá si te llevas una estatuilla o no, hay que hacer puentes y los estilos de los discos del futuro, los futuros estilos, se generan en lugares como estos".

El Visitante

El artista de Puerto Rico analizó el presente de la música latinoamericana y habló de sus proyectos artísticos y lo que está produciendo.

Andy

El cantante habló sobre lo emocionante que estar en su primer Grammy Latino. Y adelantó que para el 2019 hará música en español y en inglés, "para darle un poco a todo el mundo", culminó el artista.

Lucas and The Woods

"Estar acá era algo que siempre soñamos pero nunca terminas que te pase, así que esto es increíble", resaltó emocionado el líder de la banda.

El mató un policía motorizado

Santiago Barrionuevo, líder de la banda argentina, habló sobre lo extraño que es para él toda la experiencia de estar en una alfombra roja.

Aymee Nuviola

"Me siento privilegiada de estar aquí", dijo, entre otras cosas, la cantante y compositora cubana Aymee Nuviola ante las cámaras de Infobae, y adelantó que "pronto" llegará su nuevo disco.

Marger Sealey

"Cuando vienes a los Latin Grammy no te quieres perder un segundo", confesó la artista venezolana, quien se mostró emocionada de participar de la gala.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: