Acusan a Lucía Villalón de embrujar a su ex novio, el mexicano Javier Hernández (Foto: Instagram lucia_villalon, ch14)
Acusan a Lucía Villalón de embrujar a su ex novio, el mexicano Javier Hernández (Foto: Instagram lucia_villalon, ch14)

La buena suerte de Javier "Chicharito" Hernández ha sido truncada a causa de brujerías ejercidas por la española Lucía Villalón, aseguró la vidente cubano mexicana Mhoni Vidente

En el programa matutino "Hoy" de Televisa, la famosa astróloga compartió sus predicciones sobre el futuro del futbolista mexicano, a quien le recomendó no prometer cosas que no cumplirá.

"Es un jugador de suerte. ¿Qué significa eso? Que a Chicharito le pasas la pelota y mete gol con la cadera, con la pompa, con la cabeza, con lo que sea. Él es de los jugadores de suerte, que cuando te quitas la suerte, les empieza a ir mal".

La brujería atenta contra la suerte de Javier Hernández, dijo en “Hoy”, Mhoni Vidente. (Foto: Televisa)
La brujería atenta contra la suerte de Javier Hernández, dijo en “Hoy”, Mhoni Vidente. (Foto: Televisa)
“Trae la suerte volteada. Alguien le hizo un mal de ojo. Fue una de las españolas con las que estuvo saliendo que le hizo brujería para que le fuera mal”.

En su tiempo en televisión nacional, la vidente transexual envió un consejo: "Señores… Nunca prometan lo que no es. Si tú tienes una pareja no le prometas que se van a casar y no lo hagas, porque luego se ofenden y empiezan a hacer sus rituales".

No todo está perdido para Chicharito, según Mhoni. "Él es de suerte, tiene 30 años y aparte es géminis. Lo que tiene que hacer es volver a rezar, estar en paz, pedirle a la Virgen María y no hablar de sus planes".

Mhoni Vidente no ve todo perdido para “Chicharito”. Debe rezar, le aconsejó.
Mhoni Vidente no ve todo perdido para “Chicharito”. Debe rezar, le aconsejó.

Cuando la periodista española Lucía Villalón confirmó ante los medios su compromiso roto con Javier Hernández, mostró que estaba herida, pero no quería externar su dolor.

“Cuando tienes una ruptura sentimental, ese problema lo llevas dentro, no lo tienes por qué andar diciendo”.

Aunque ya tenían planes de boda, la relación se fracturó porque el futbolista no se preocupó por ella cuando le regresó la enfermedad de neumotórax. "Eso generó otros problemas. Efectivamente, mi novio no me apoyó en mi enfermedad".

Lucía dejó claro que no guardaba rencor. "Cada uno hace su vida, cada uno tiene sus tiempos de luto o reacción, y si él ha rehecho su vida, hay que respetarlo".

Pero el supuesto "mal de ojo" para "El Chicharito" no aplicó en cuestiones sentimentales. Ya se le ve feliz y extasiado con su nueva conquista, Sarah Kohan.

Desde hace un mes la modelo decidió ventilar su romance, aunque ya se había rumorado que habían iniciado una relación. Javier no esconde su amor, y hasta explicó lo que siente por ella.

"Sin etiquetas. Sin ataduras. Sin necesidades. Sin juzgar. Sin expectativas. Sólo acuerdos. Oh, y por supuesto, AMOR", escribió Javier Hernández en su cuenta de Instagram para confirmar el romance este 13 de noviembre, horas después de las declaraciones de Mhoni Vidente.

Como lo dijo Mhoni, hay quienes están seguros de que "Chicharito" es un tipo con suerte. Ha jugado en el Manchester United, el Real Madrid, el Bayer Leverkusen y en la Premier League. Además es el máximo goleador de la Selección Mexicana.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: