Demi Moore confesó que vivió "una espiral de autodestrucción" en los inicios de su carrera

La estrella de cine contó que, por muchos años, sintió que no era lo "suficientemente buena" en su trabajo y eso la llevó a pasar muy malos momentos. Afirmó que ahora está recuperada, sin fantasmas de su pasado

Compartir
Compartir articulo
Demi Moore habló de sus momentos más oscuros de su vida (Grosby)
Demi Moore habló de sus momentos más oscuros de su vida (Grosby)

Demi Moore, protagonista de filmes como Ghost y Propuesta Indecente, se sinceró sobre los problemas que sufrió en el pasado cuando inició su camino en Hollywood en los 80.

"Al comienzo de mi carrera entré en una espiral de autodestrucción en la que no importaba el éxito que tuviera, simplemente sentía que no era lo suficientemente buena", confesó Moore, de 55 años, tras ser galardonada con el premio a la Mujer del Año por Peggy Albrecht Friendly House, una organización con un programa residencial para mujeres con problemas de abuso de sustancias y alcohol, situado en Los Ángeles.

"Pensaba que no tenía ningún valor y esa senda autodestructiva me llevó muy rápido a un punto crítico, a una crisis real", detalló la actriz, que aseguró que casi lo "destruye todo".

En su discurso, la estrella de Striptease no reveló qué adicción padeció, pero señaló que dos personas que apenas conocía la ayudaron y le ofrecieron una oportunidad: "Claramente, veían algo más en mí de lo que yo veía por mí misma. Sin su fe en mí, no estaría aquí".

"Creo que todos aquí han tenido que lidiar con no sentirse lo suficientemente bien en algún punto de su existencia", siguió. Y concluyó con un poderoso mensaje. "Puede que nunca seas lo suficientemente buena, pero puedes saber el valor de lo que vales. Deja de medirte". 

La intérprete ya había hablado en otra ocasión del estrés y la ansiedad que ha sufrido a lo largo de varios años y que incluso le provocó la pérdida de dos dientes.

"Me gustaría explicar que me lo hice cayendo de un monopatín, pero no es así. Perdí los dos dientes frontales por el estrés. Y lo quiero compartir porque creo que es importante", dijo Moore en 2017 en el programa de Jimmy Fallon.

Demi Moore
Demi Moore

Según la revista People, Moore fue a rehabilitación por su adicción a las drogas y el alcohol a mediados de los años ochenta. En 2012, la actriz tuvo que ser hospitalizada por agotamiento. "Demi ha elegido buscar asistencia profesional para mejorar su salud general", dijo entonces el representante.

En su cuenta de Instagram, Moore publicó un mensaje de agradecimiento por el apoyo que recibió de su familia y de sus millones de fanáticos que siempre están a su lado.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Demi Moore (@moore2d) el

La actriz tiene tres hijas, Rumer, Scout y Tallulah , fruto de sus 13 años de matrimonio con el también actor Bruce Willis. Años después de su divorcio, se casó con el joven actor Ashton Kutcher, una relación que dio que hablar por la gran diferencia de edad entre ellos.

Demi Moore y Bruce Willis estuvieron casados durante 13 años
Demi Moore y Bruce Willis estuvieron casados durante 13 años
Ashton Kutcher y Demi Moore (Grosby Group)
Ashton Kutcher y Demi Moore (Grosby Group)

MÁS SOBRE ESTE TEMA: