Kate Hudson mostró en Instagram cómo quedó su cuerpo a tres semanas de dar a luz, y recibió duras críticas

La actriz fue mamá de Rani Rose el 2 de octubre, y rápidamente se puso a entrenar para recuperar su físico. Exhibió los resultados en las redes sociales y fue muy cuestionada

Compartir
Compartir articulo
La foto de Kate Hudson, tras a dar a luz, que generó controversia
La foto de Kate Hudson, tras a dar a luz, que generó controversia

Tras semanas después de dar a luz a su tercera hija, Rani Rose, la actriz Kate Hudson mostró cómo está hoy su cuerpo, algo que ha recibido tanto halagos como críticas en las redes. 

Tras una clase de pilates, Hudson dejó ver su vientre plano y una figura totalmente recuperada en una foto que subió a Instagram. "Haz ejercicio y ¡posa!", subtituló la captura.

La actriz estadounidense, de 39 años, recibió duros comentarios por mostrar una figura que se aleja de la realidad, lo que genera, así, ideales inalcanzables para la mayoría de las mujeres.

infobae
infobae

Muchos usuarios le hicieron saber que no estaban de acuerdo con el mensaje que enviaba sobre la presión excesiva sobre el cuerpo para que se recupere rápidamente. Otros, en cambio, halagaron su fuerza de voluntad y envidiaron su genética para conseguirlo tan rápido.

La estrella de Hollywood es cofundadora de Fabletics, una tienda estadounidense de suscripción en línea que vende ropa deportiva, calzado y accesorios para mujeres.

infobae

MÁS SOBRE ESTE TEMA: