Ryan Phillippe deberá presentar sus mensajes de texto con Reese Witherspoon en el caso de asalto a su ex novia

El protagonista de "El Tirador" fue demandado por Elsie Hewitt, quien alegó que el actor la golpeó y la tiró contra las escaleras

Compartir
Compartir articulo
Ryan Phillippe deberá presentar sus mensajes de texto con Reese Witherspoon en corte (Photo by Daniel Zuchnik/Getty Images)
Ryan Phillippe deberá presentar sus mensajes de texto con Reese Witherspoon en corte (Photo by Daniel Zuchnik/Getty Images)

Ryan Phillipe está obligado legalmente a presentar los mensajes de texto intercambiados con Reese Witherspoon como evidencia en el caso de asalto presentado por su ex novia, Elsie Hewitt, según informó The Blast. El juez también sancionó al actor de 44 con una multa de USD 1,580 por no haber presentando la comunicación antes, demorando el caso.

Hewitt presentó la demanda por USD 1 millón contra Phillippe en el 2017 acusándolo de haberle propinado una golpiza. Según su versión el famoso la agarró tan fuerte de la parte superior del brazo que le dejó fuertes hematomas y después la tiró violentamente con toda su fuerza por las escaleras.

Elsie Hewitt demandó a Ryan Phillippe un millón de dólares  por una golpiza
Elsie Hewitt demandó a Ryan Phillippe un millón de dólares  por una golpiza

El protagonista de "El Tirador" negó las acusaciones de la joven de 22 años y aseguró que fue Hewitt quien se cayó por las escaleras porque estaba borracha. El ex esposo de Reese Witherspoon entabló una contra demanda alegando que la mujer irrumpió en su casa en la mitad de la noche como parte de su plan para extorsionarlo y sacarle dinero para avanzar su carrera como modelo, según reportó People Magazine.

Hewitt por su parte aseguró que Phillippe sufre de adicción a las drogas y reveló que consume "cocaína, éxtasis, hongos y esteroides" entre otras sustancias, por lo que según ella no tendría cómo recordar el incidente.

Elsie Hewitt
Elsie Hewitt

De acuerdo con People, las autoridades cerraron la investigación criminal en el caso.

"Como defensor de la salud, bienestar e igualdad de las mujeres, Ryan está completamente devastado por las falsas acusaciones que han circulado", expresó el representante del actor en septiembre del 2017. "La violencia doméstica es un tema sumamente serio y las afirmaciones son falsas".

MÁS SOBRE ESTE TEMA: