Luis Fonsi y Ozuna lanzaron una canción dedicada a las mujeres

Los cantantes puertorriqueños unieron sus voces en "Imposible" una canción romántica con ritmos vailables

Compartir
Compartir articulo

Luis Fonsi y Ozuna unieron su voces en "Imposible", una canción romántica con ritmos bailables dedicada a las mujeres. El cantante de "Despacito" reveló que el tema relata  la confesión de un hombre a su mujer del momento en que se dio cuenta que nadie jamás podrá amarla tanto como él.

"A veces los hombres tenemos que ser honestos, desnudar nuestros sentimientos, es lindo poder poner ritmo y sabor a una canción romántica", explicó Fonsi y añadió que desde hace mucho tiempo habían hablado de hacer una colaboración con su colega puertorriqueño.

Luis Fonsi y Ozuna lanzaron “Imposible”
Luis Fonsi y Ozuna lanzaron “Imposible”

"Es un tema que escribí pensando en la voz de Ozuna. Habíamos hablado de unir nuestras voces y se dio a través de esta canción. Tiene una base romántica, tiene una letra muy de dedicar, de mucho romanticismo pero que viene de este ritmo urbano que nos pone a bailar. Es una mezcla de un tema romántico con ritmos urbanos. Creo que es perfecto para la voz de Ozuna y para quien soy yo", dijo el intérprete a People en Español.

Por sus ocupadas agendas ambos artistas tuvieron que grabar la canción a la distancia pero se juntaron para la filmación del videoclip que fue rodado el mes de septiembre en una estación de tren de Miami y está dirigido por Carlos Pérez con quien grabó los videos de Despacito y Calypso.

“Imposible” es una canción romántica con ritmos urbanos
“Imposible” es una canción romántica con ritmos urbanos

"Estoy muy emocionado de compartir esta colaboración con mi amigo Ozuna, quien le dio el toque urbano perfecto a esta canción melódica y romántica. "Imposible" está dedicada a todas las mujeres que son la parte más importante de nuestras vidas. Espero que todos la disfruten", dijo Fonsi.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: