La hija de 6 años de Robbie Williams será la dama de honor en la próxima boda de la realeza británica

Compartir
Compartir articulo
La princesa Carlota, la hija del príncipe Guillermo y su esposa Kate Middleton de 3 años, también será dama de honor, dijo el palacio, mientras que su hermano Jorge, de 5 años, será un paje
La princesa Carlota, la hija del príncipe Guillermo y su esposa Kate Middleton de 3 años, también será dama de honor, dijo el palacio, mientras que su hermano Jorge, de 5 años, será un paje

Theodora Williams, la hija de 6 años del cantante Robbie Williams y su esposa Ayda Field, será dama de honor en la boda de la princesa británica Eugenia, anunció el Palacio de Buckingham.

Eugenia, de 28 años, hija menor del príncipe Andrés, el tercer hijo de la reina Isabel II y su ex esposa Sarah Ferguson, la duquesa de York, se casará el viernes con Jack Brooksbank, de 32 años, en el Castillo de Windsor.

El exintegrante de "Take That" y Field son amigos de Eugenia y su hermana, la princesa Beatriz, y se espera que asistan a la boda, reportaron los diarios británicos.

El evento se realizará donde Enrique, hijo menor del heredero al trono, el príncipe Carlos, se casó con la actriz estadounidense Meghan Markle en una fastuosa ceremonia en mayo. Eugenia está copiando algunos de los planes de su primo para celebrar su gran día.

Como Enrique, Eugenia invitará a 1.200 personas de todo Gran Bretaña para unirse a las celebraciones en el castillo y para ver a los recién casados salir de la Capilla de San Jorge luego del servicio.

La pareja luego realizará un corto viaje en carruaje a través de Windsor, imitando lo que hicieron Enrique y Meghan, cuando una multitud salió a saludarlos.

Eugenia, novena en la línea de sucesión al trono, trabaja en el mundo del arte, mientras que su prometido, un exadministrador del popular club nocturno londinense Mahiki, trabaja en la industria de las bebidas y hotelería.

La novia le pidió a la princesa Beatriz que sea su dama de honor, dijo el palacio, mientras que Brooksbank invitó a su hermano Thomas Brooksbank a ser su padrino de boda.

Con información de Reuters

MÁS SOBRE ESTE TEMA: