La hija de Ricardo Arjona que actúa junto con Ryan Reynolds en el nuevo proyecto de Netflix

Adria Arjona, de 26 años, está filmando la película "6 Underground" bajo la dirección de Michael Bay

Compartir
Compartir articulo

La carrera actoral de Adria Arjona sigue firme. Tras trabajar con John Boyega en Pacific Rim: Uprising y con Melissa McCarthy en Life of the Party, la hija del cantautor guatemalteco Ricardo Arjona se encuentra en Italia en la filmación de la nueva producción de Netflix.

infobae

6 Underground es un filme protagonizado por Ryan Reynolds y dirigido por Michael Bay.

Ricardo Arjona se mostró muy orgulloso de su hija y compartió una foto de ella en pleno rodaje en Florencia. "Mi princesa. Volando", expresó el popular intérprete, de 54 años.

Adria, de 26 años, empezó su carrera profesional con una aparición en True Detective, de HBO, junto con Colin Farrell y Rachel McAdams. También participó en Narcos y en Person of Interest. 

Posteriormente a esta filmación, Adria estrenará también en Netflix Triple Frontier, un thriller protagonizado por Ben Affleck, Oscar Isaac y el chileno Pedro Pascal. 

La joven actriz -que se está convirtiendo en toda una sensación latina en Hollywood- cuenta en su perfil de Instagram con más de 200.000 seguidores. 

View this post on Instagram

〰️

A post shared by Adria Arjona (@adriaarjona) on

La semana pasada, Ryan Reynolds sorprendió a sus fan con un video en el cual no se inmuta por el accidente de tránsito simulado detrás de él. El divertido clip sumó millones de clicks.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: