Se filtró la famosa banda que actuará en el medio tiempo del Super Bowl

Varios medios como Us Weekly o Variety afirman que Maroon 5 será el encargado de entretener al público mientras los jugadores se toman un descanso en la edición 2019 del gran evento de la NFL

Compartir
Compartir articulo
infobae

Mientras que la temporada de fútbol americano de la NFL recién comienza en los Estados Unidos, el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl ya parece estar cerrado.

La revista US Weekly informó que el grupo Maroon 5 , liderado por Adam Levine, estará a cargo del show en el partido por el campeonato de la NFL del 3 de febrero de 2019 en Atlanta, Georgia.

"La oferta se hizo y el acuerdo está prácticamente listo", dijo una fuente no identificada al sitio. Es un sueño hecho realidad tanto para Levine como para sus seis compañeros.

infobae

El espectáculo de medio tiempo del Super Bowl es uno de los eventos de entretenimiento de más alto perfil en Estados Unidos y atrae a decenas de millones de televidentes.

Los artistas que se han presentado en el evento de la NFL incluyen a Beyonce, Lady Gaga, Katy Perry, Madonna, Bruce Springsteen y Prince.

El Super Bowl de 2018, en el que actuó Justin Timberlake, fue visto por una audiencia de 103 millones de personas, la más grande para cualquier evento televisivo en Estados Unidos.