El musical de apertura de los Emmy repleto de estrellas que se burla de la diversidad en Hollywood

Lejos del clásico monólogo, la apertura de la 70º premiación, estuvo teñido de música que reforzó la problemática de la inclusión en la industria

Compartir
Compartir articulo

Los 70º Premios Emmy, el equivalente televisivo de los Oscar, abrieron con un número que se burla del problema de la diversidad en Hollywood, y el tema dominante del acoso sexual en la industria del entretenimiento.

Los nominados de "Saturday Night Live", Kate McKinnon y Kenan Thompson, encabezaron un grupo de actores, entre ellos las estrellas del pop John Legend y Ricky Martin, Kristen Bell, el actor de "This Is Us" Sterling K Brown y RuPaul en la divertida introducción.

La deslumbrante gala en el centro de Los Ángeles contará con el récord de fantasía épica de HBO "Game of Thrones" que se enfrentará con la desoladora historia de Hulu "The Handmaid's Tale" para los principales honores, especialmente el codiciado premio al mejor drama.

Otros en la mejor carrera dramática incluyen el thriller de espionaje FX "The Americans", el western futurista de HBO "Westworld", los favoritos de Netflix "The Crown" y el misterio retro de ciencia ficción "Stranger Things" y la saga familiar de NBC "This is Us".

infobae

MÁS SOBRE ESTE TEMA: