Lily Allen (The Grosby Group)
Lily Allen (The Grosby Group)

En un nuevo capítulo de su autobiografía, My Thoughts Exactly, obtenida por The Sun, Lily Allen desvela los detalles de la aventura que mantuvo con Liam Gallagher en 2009. 

Los dos músicos coincidieron en un avión camino a Japón para el Fuji Rock Festival y en seguida congeniaron mientras bebían, lo que rápidamente generó un encuentro sexual en pleno vuelo.

"Liam y yo terminanos juntos en el baño haciendo algo que él no debería estar haciendo, y no me refiero a consumir drogas. Después terminamos en uno de esos asientos reclinables", recuerda Allen.

Su encuentro no terminó ahí, ya que tras aterrizar el entonces vocalista de Oasis la invitó a su hotel y ella no se lo pensó dos veces antes de aceptar.

Sin embargo, un día después de esos fogosos encuentros, Liam le suplicó que no hablara con nadie de lo ocurrido porque estaba casado con la cantante de All Saints, Nicole Appleton.

Liam Gallagher estaba casado con Nicole Appleton (The Grosby Group)
Liam Gallagher estaba casado con Nicole Appleton (The Grosby Group)

La situación no hizo más que complicarse cuando medio año más tarde Appleton descubrió la verdad y Liam le pidió a Lily que le mintiera a su esposa.

Gallagher se puso en contacto con ella para suplicarle que no contase nada de la sucedido. "Seis meses más tarde estaba en el coche con mi chófer y sonó el teléfono. Era Liam. Su voz sonaba terrible, como si se hubiera pasado toda la noche despierto. Me dijo: 'Necesito que hables con Nic para decirle que es todo una sarta de mentiras'", detalla la cantante, algo que accedió a hacer de muy mala gana.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: