Las estremecedoras confesiones de Sally Field: abusos, embarazo adolescente y su romance tóxico con Burt Reynolds

La reconocida actriz de Hollywood revela datos desconocidos de su vida en su nuevo libro
(Grosby Group)

Sally Field – famosa por filmes como Forrest Gump o Papá por Siempre-ha pasado la mayor parte de su vida en el foco de atención, pero a pesar de todos esos años de vida pública, hay algunas cosas que la estrella de 71 años ha logrado mantener en privado, hasta ahora.

Según The New York Times, la ganadora del Oscar revela en su autobiografía, In Pieces, el abuso que sufrió por parte de su padrastro y el aborto secreto que tuvo en México a los 17 años.

En 1952, su madre Margaret Field se volvió a casar con el actor Jock Mahoney. "Hubiera sido mucho más fácil si hubiera sentido una sola cosa, si Jocko no hubiera sido más que cruel y atemorizante. Pero no lo fue", escribió Field en sus memorias de Mahoney, según el Times.

Según el informe del periódico, Mahoney le pedía a la actriz que vaya a su habitación y ahí él se propasaba. Aunque no está claro cuándo comenzó el abuso, según el diario, Field dijo que se detuvo cuando tenía 14 años y que su madre y Mahoney se divorciaron en 1968.

Un libro de memorias sobre la vida de Field no estaría completa sin mencionar su romance con Burt Reynolds, quien falleció la semana pasada  a los 82 años. Describió su relación con el galán de los 70′  como "confusa y complicada, pero con mucho amor". 

En el libro, la estrella califica a Reynolds como "arrogante y carismático" pero también controlador e incapaz de aceptar todo sobre ella. Además, asegura que el actor consumió Valium y barbitúricos mientras rodaba la película, Smokey and the Bandit (1977). 

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Últimas noticias

Mas Noticias