El mal momento de Olivia Munn tras denunciar el pasado criminal de un actor de "The Predator"

La actriz aseguró que tras exponer el prontuario de agresor sexual de Steven Wilder Striegel se quedó sola en plena promoción de la película
Twentieth Century Fox retiró la escena de “The Predator” por la presencia de un actor con antecedentes sexuales

La semana pasada 20th Century Fox eliminó una escena de la película The Predator, protagonizada por Olivia Munn junto con el actor Steven Wilder Striegel -amigo íntimo de Shane Black, director del filme- tras conocerse que el actor era un delincuente sexual. 

Aunque Fox declaró en su momento que "desconocían el pasado de Striegel cuando se lo contrató", la propia Olivia Munn ya les había informado sobre los antecedentes del actor.

El hecho había sido reportado inicialmente por el diario Los Angeles Times.

Munn -que actuó en dicha escena con Striegel- dijo haberse sentido ignorada por el estudio después de relatar lo sucedido y reveló que el director nunca habló sobre ello: "Es sorprendente que Shane Black no compartiera esa información con el reparto, el equipo o con Fox Studios, antes de comenzar la producción".

Striegel se declaró culpable en 2010 por intentar persuadir a una chica de 14 años de tener sexo a través de internet, y debió cumplir una sentencia de seis meses en prisión. Está registrado como un agresor sexual en el estado de Connecticut, donde fue arrestado.

Una escena de “The Predator”

Black reconoció que sabía del pasado de Striegel y pidió disculpas por lo sucedido: "Creo firmemente en que las personas merecen una segunda oportunidad, pero a veces descubres que esa oportunidad no está tan justificada como lo hubieras esperado".

"Creo que una disculpa tiene que darse de forma privada. Lo tuve que leer en internet como todo el mundo", dijo Munn cuando fue consultada sobre si había hablado con Black.

En una reciente entrevista con el medio especializado The Hollywood Reporter, Munn lamentó la falta de apoyo de Boyd Holbrook, Sterling K. Brown, Keegan-Michael Key y de Thomas Jane, con los que comparte protagonismo en la gran pantalla, que se negaron a compartir entrevistas de prensa con ella para evitar tener que dar su opinión sobre el tema.

"No sé cómo fingir, no sé cómo dejar pasar el asunto. Es un sentimiento muy solitario estar aquí sentada yo sola cuando debería estar acompañada de todo el elenco", aseguró la actriz.

Consultada por qué sigue entonces con la campaña promocional, sintiéndose tan poco apoyada, la actriz – conocida por X-Men y Magic Mike– aseguró que el contrato la obliga, y que "ahora que la escena está eliminada, los espectadores van a amar la película".

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Últimas noticias

Mas Noticias