El gesto obsceno de Kim Kardashian a sus críticos

Así respondió la protagonista de Keeping Up With the Kardashians a los que la acusaron de adulterar sus fotos en bikini
Kim Kardashian continúa su lucha como activista (Chris Pizzello/Invision/AP, File)

Kim Kardashian le envió un mensaje claro y conciso a sus detractores en las redes sociales. La estrella de reality levantó sus dos dedos del medio  mientras lucía un pequeño bikini color verde que resaltaba sus curvas.

El gesto obsceno aparentemente fue en respuesta a las críticas que recibió en las redes sociales luego de haber publicado otras dos fotos el sábado durante su día de playa en Malibú.

Kim Kardashian junto a Larsa Pipen en la playa de Malibu

En la primera imagen, Kim posó sensualmente mirando frente a la cámara junto a su íntima amiga Larsa Pippen. En la segunda fotografía, la  protagonista de Keeping Up With the Kardashians mostró sus tonificados abdominales sentada sobre la arena a orillas del mar.

Kim Kardashian mostró sus abdominales en un pequeño bikini

La multimillonaria no hizo oídos sordos a los comentarios negativos de algunos seguidores quienes la acusaron de adulterar la imagen usando photoshop y simplemente les respondió con el controversial gesto.

Pero el domingo, la esposa de Kanye West quiso bajar las tensiones y optó por enviar un mensaje conciliador a sus 117 millones de seguidores en Instagram, esta vez realizando el símbolo de la paz con sus dedos.

La estrella de reality visitó la semana pasada la Casa Blanca, donde se reunió con la hija del presidente Trump y participó de una sesión sobre el proceso de clemencia y reforma penitenciaria. La más famosa del clan Kardashian se encuentra trabajando por la liberación de otro preso tras conseguir que el presidente estadounidense indultara a Alicia Johnson.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Últimas noticias

Mas Noticias