La frase del príncipe Carlos que desenamoró para siempre a Lady Di

Your browser doesn’t support HTML5 video

Solo 5 palabras cambiaron para siempre la relación entre el heredero al trono y su mujer, la cautivante Lady Di. Desde ese día nada fue igual para ella.

Hace unos días se reveló el momento en que él, el príncipe Carlos, se dio cuenta de que su relación con Diana estaba destinada al fracaso. Pero ahora, se conoce el momento en que ella descubre que ya no tendrán futuro juntos. Aunque siguieron con su matrimonio algunos años más, ella nunca pudo olvidar ese momento de quiebre.

La pareja real antes de tener niños

Para él, fue el día que se dio cuenta que Lady Di era más popular que él. Para ella, el punto de no retorno fue mucho más profundo. Fue una frase de 5 palabras, pero que significaban mucho, demasiado

"Oh, God, it's a boy!" ("Oh, Dios, es un varón", en español), dijo Carlos y el mundo de Diana se desmoronó.

Esas palabras fueron reveladas por el periodista y escritor inglés especializado en la casa real británica Andrew Morton.

¿Por qué es esa frase fue tan determinante? Es que el príncipe Carlos la pronunció muy desilusionado el 15 de septiembre de 1984, el día que nació el segundo niño de la pareja, Harry.

Diana y Carlos, con sus hijos, Harry y William

El heredero al trono quería una niña. Diana lo sabía, y decidió ocultarle el sexo del bebé hasta el nacimiento. Ella se había enterado en una ecografía, pero no quería lidiar con el desencanto de Carlos. Pensó que, quizá, cambiaría de idea al ver el rostro del niño. Pero no, el Príncipe estaba desilusionado y no lo ocultó. "Oh, God, it's a boy!", dijo sin vergüenza.

Ese día, Lady Di enterró para siempre el amor que sentía por Carlos.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Últimas noticias

Mas Noticias