Investigan otra denuncia contra Kevin Spacey por agresión sexual

El caso fue presentado esta semana ante la Fiscalía de Los Ángeles. La estrella en descenso ya cuenta con seis demandas en su contra por acoso

Compartir
Compartir articulo
Kevin Spacey fue despedido de “House of Card”s tras las acusaciones en su contra por acoso (AFP)
Kevin Spacey fue despedido de “House of Card”s tras las acusaciones en su contra por acoso (AFP)

La carrera de Kevin Spacey sigue en picada. La Fiscalía de Los Ángeles dio a conocer este miércoles que abrió una nueva investigación contra el actor por agresión sexual.

De acuerdo a la revista Variety, la denuncia fue presentada el martes. Las autoridades policiales no han proporcionado detalles sobre cuándo ocurrió el presunto incidente.

"El Departamento del Alguacil del Condado de Los Ángeles presentó ayer en nuestra oficina un caso de agresión sexual que implica a Kevin Spacey. Sigue bajo revisión", dijo el portavoz de la fiscalía de distrito local, Greg Risling, en un comunicado.

En abril, la fiscalía había abierto otra investigación que involucraba a Spacey en California. Ese caso involucró una denuncia de acoso sexual que se remonta a octubre de 1992.

Más de 30 hombres aseguran haber sido víctima de acercamientos sexuales no deseados por parte de Spacey, quien fue despedido de House of Cards el año pasado cuando el actor Anthony Rapp lo acusó de haber intentado tener sexo con él en 1986, cuando tenía 14 años.

En octubre, Spacey se disculpó por cualquier conducta inapropiada con Rapp, pero no ha hecho ningún comentario desde entonces.

El ganador de dos premios Oscar también está bajo investigación en Londres por seis acusaciones de agresión sexual, que datan de 1996.

Su última película,"Billionaire Boys Club", fue castigada en la taquilla por las acusaciones sexuales en contra del actor: recaudó apenas USD 126 en su primer día de estreno. 

Con información de Reuters

MÁS SOBRE ESTE TEMA: