De sex symbol a santa: Kylie Jenner interpreta a la Virgen María en el nuevo videoclip de Travis Scott

La estrella de reality y redes sociales, de 22 años, actúa en el video de su novio, con quien tuvo un hijo
Kylie Jenner es la Virgen María en el nuevo video de Travis Scott

Kylie Jenner es conocida por sus labios pulposos e infartantes curvas. La menor del clan Kardashian ha seguido los pasos de sus hermanas mayores y utilizando su sensual imagen para promocionar sus productos convirtiéndose en la "millonaria más rica de la historia hecha por sí misma", según la revista Forbes.

La estrella de reality es la musa de su novio, Travis Scott y participó del videoclip de su nueva canción, Stop Trying to be God (Deja de intentar ser Dios) que forma parte de su nuevo disco "Astroworld" y cuenta con varias referencias bíblicas.

Your browser doesn’t support HTML5 video

En el video, Kylie aparece en dos oportunidades como nunca antes la hemos visto, caracterizada como una Virgen María moderna . En la primera escena, la famosa brilla en un resplandor dorado sosteniendo al rapero desvaneciendo tras ser abrasado por las llamas como si se tratara de La Piedad. En su segunda intervención, Jenner luce un vestido de lentejuelas dorado mientras sujeta un cordero dentro de un pesebre.

Videoclip, Stop Trying to be God de Travis Scott tiene varias referencias bíblicas

Kylie Jenner, 22 es una figura prominente en el tercer disco de su novio, ya que Scott, 26, hace varias referencias a la relación de la pareja y también a su hija, Stormi de 6 meses.

Kylie mostró su apoyo al disco compartiendo una foto en su cuenta de Instagram vistiendo una camiseta con el nombre del álbum. "No tenías que romperla tanto, bebé", escribió orgullosa.

Por su parte, Scott publicó una foto de la pequeña Stormi también promocionando el más reciente trabajo de su padre.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Últimas noticias

Mas Noticias