Kim Kardashian, en el centro de una polémica por banalizar la anorexia

La estrella compartió un video con declaraciones suyas pocos felices sobre su nuevo cuerpo
Kim Kardashian es conocida por publicar sensuales selfies en sus redes sociales

Kim Kardashian es la representación mundial de las mujeres reales. Por ello muchos de sus fanáticos se enojaron por los últimos comentarios que ha hecho acerca de su pérdida de peso y la han acusado de hacer "apología de la anorexia". 

La polémica se inició por un video que subió a Instagram donde la empresaria está junto a sus hermanas Khloe Kardashian y Kendall Jenner, y, en medio de una reunión, ellas señalan su extrema delgadez, algo que asumió como un cumplido.

En un momento, Kendall le dice a su hermana mayor: "Estoy tan preocupada, creo que no estás comiendo. Te ves tan esquelética", a lo que Kim responde dando las gracias.

Los seguidores de la mediática familia enseguida tomaron Twitter para manifestar su total desacuerdo con estas palabras, ya que fomentan la percepción de que perder peso de forma excesiva es bueno, cuando en realidad puede provocar serios problemas de salud como desordenes alimenticios.

"Kim Kardashian tan obsesiva con sus hermanas diciéndole que está tan delgada que parece anoréxica en Instagram Stories me hace querer arrojar mi teléfono al espacio", escribió un internauta. "Kim Kardashian. Cuando me decían que parecía anoréxica tenía anorexia. Me odiaba a mi misma. Odiaba mi cuerpo. Desafortunada e inexplicablemente, hay gente que te admira. Compórtate mejor por ellos", expresó otra usuaria.

La mediática no se hizo cargo de las críticas y dejó los videos en Instagram.

Kim Kardashian (Grosby Group)

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Últimas noticias

Mas Noticias