Harrison Ford podría protagonizar una nueva película de "La llamada de la selva"

Si las conversaciones desembocaran en un acuerdo, el actor estadounidense se pondría al frente de esta película que contará como director con Chris Sanders

Compartir
Compartir articulo
Nominado al Óscar por “Witness” (1985), Ford es conocido, sobre todo, por sus populares papeles en las sagas de “Star Wars”, “Indiana Jones” y “Blade Runner”
Nominado al Óscar por “Witness” (1985), Ford es conocido, sobre todo, por sus populares papeles en las sagas de “Star Wars”, “Indiana Jones” y “Blade Runner”

Harrison Ford se encuentra en negociaciones para protagonizar una nueva película sobre "The Call of the Wild" ("La llamada de la selva", en español), la famosa novela escrita por Jack London, informó el medio especializado Variety.

Si las conversaciones desembocaran en un acuerdo, el actor estadounidense se pondría al frente de esta película que contará como director con Chris Sanders, que fue nominado en tres ocasiones al Óscar por su trabajo como realizador de las cintas de animación "Lilo & Stitch" (2002), "How to Train Your Dragon" (2010) y "The Croods" (2013).

Michael Green, el guionista de “Logan”, se encargará de adaptar el libro de London centrado en la fiebre del oro a finales del siglo XIX.

No es la primera vez que esta novela llega a la gran pantalla, puesto que Clark Gable protagonizó la película "Call of the Wild" en 1935 y Charlton Heston fue la estrella del filme "The Call of the Wild" en 1972.

Esta previsto que esta nueva versión de "The Call of the Wild", que lidera el estudio 20th Century Fox, comience a rodarse en septiembre.

Las últimas dos películas en cartelera de Ford fueron "Star Wars: Episode VII – The Force Awakens" (2015), con la que se despidió del personaje de Han Solo, y "Blade Runner 2049" (2017), en la que volvió a interpretar a todo un clásico de la ciencia-ficción como Rick Deckard.

El actor de 76 años, se meterá de nuevo en la piel del aventurero Indiana Jones para la quinta entrega de esta saga, que, pese a que en un primer momento iba a ser estrenada en 2019, finalmente verá la luz en 2021, tal y como confirmó Disney la semana pasada.

Con información de EFE

MÁS SOBRE ESTE TEMA: