La serie está producida por David Dobkin, director del videoclip de “Sugar” y de películas como “Wedding Crashers”
La serie está producida por David Dobkin, director del videoclip de “Sugar” y de películas como “Wedding Crashers”

La serie, que se emitirá a través de YouTube Premium a partir del 15 de agosto, arrancará con una tanda de ocho episodios e invitados especiales como Maroon 5, Bad Bunny, Blake Shelton, Snoop Dogg, Charlie Puth, Kelly Clarkson, A$AP Ferg y 5th Harmony.

El formato cuenta con un artista diferente en cada episodio y el objetivo es sorprender a algunos de sus mayores admiradores, personas que han contribuido a mejorar sus respectivas comunidades, con una visita sorpresa en un momento muy importante de sus vidas.

"Estoy entusiasmado de poder enseñarles a todos lo interesante que es este show, un experimento que está lleno de diferentes experiencias y de emociones basadas en el concepto de nuestro vídeo musical", dijo Levine.

Por su parte, Susanne Daniels, directora de contenido original de YouTube, señaló que Levine "usa su voz para inspirar a personas de todo el mundo, algo que se alinea muy bien con lo que representa YouTube".

YouTube Premium es un servicio de suscripción que ofrece acceso a series y películas de YouTube Original, una plataforma de música en tiempo real y una experiencia ininterrumpida y sin anuncios en todo YouTube.

Actualmente, este servicio está disponible en el país, Australia, Nueva Zelanda, México, Austria, Canadá, Finlandia, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Noruega, Rusia, España, Suecia y el Reino Unido.

Con información de EFE

MÁS SOBRE ESTE TEMA: