Hallaron sin vida al novio de Sophie Gradon, semanas después de la muerte de ella

El joven se encontraba en muy mal estado anímico tras el aparente suicidio de su novia

Compartir
Compartir articulo
Hallaron muerto a Aaron Armstrong el novio de Sophie Gradon
Hallaron muerto a Aaron Armstrong el novio de Sophie Gradon

Hallaron muerto a Aaron Armstrong, el novio de Sophie Gradon, la estrella de reality británica fallecida hace unas semanas.

Según reportes, Gradon, famosa por participar del programa "Love Island" fue encontrada sin vida en su piso de Londres tras un aparente suicidio.

Aaron Armstrong murió de un aparente suicidio (Instagram Aaron Armstrong)
Aaron Armstrong murió de un aparente suicidio (Instagram Aaron Armstrong)

De acuerdo con lo reportado por la BBC, Armstrong fue encontrado en estado inconsciente el martes en la casa de su familia en la localidad de Northumberland, en el Reino Unido.

La policía asegura que no hay terceros involucrados y todo apunta a que también habría decidido quitarse la vida ya que según sus más recientes publicaciones en las redes sociales  se encontraba en muy mal estado anímico tras la muerte de su novia.

"Solo desearía poder abrazarte todo el día, te extraño mucho, Sophie, no pasa un minuto sin que tu hermosa sonrisa sea una imagen en mi mente todos los días que pasamos juntos fueron tan increíbles, necesito volver atrás. Te amo princesa", escribió Armstrong en su última publicación de Instagram.

infobae

Gradon falleció el 20 de junio y Armstrong escribió las siguientes palabras después de su funeral: "Te amo con todo mi corazón mi ángel hermoso. Tengo el corazón completamente roto. No puedo parar de llorar y siento tu espíritu en mi alma".

Usuarios en las redes sociales criticaron a Armstrong y lo acusaron de usar la muerte de su novia para llamar la atención. Sin embargo, el joven confesó que los comentarios estaban lejos de la realidad ya que en el pasado había intentado suicidarse pero su hermano lo frenó y por esta experiencia jamás trataría de sacar provecho de este tipo de situación.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: