Una extraña regla de Nicole Kidman y Keith Urban es el secreto de su feliz matrimonio 

La estrella de cine reveló cómo se comunican entre ella y su marido para evitar malos entendidos

Compartir
Compartir articulo
Nicole Kidman y Keith Urban

Son una de las parejas más exitosas de Hollywood, habiendo celebrado recientemente su duodécimo aniversario de bodas. Ahora Nicole Kidman ha revelado que el secreto para un matrimonio feliz es seguir una regla simple con su esposo Keith Urban.

La estrella de Moulin Rouge, de 51 años, en declaraciones a la revista Parade , habló sobre el extraño hábito telefónico con su esposo: "Nunca nos enviamos mensajes de texto". 

Nunca nos enviamos mensajes de texto

"Hablamos todo el tiempo y hacemos FaceTime, pero simplemente no enviamos mensajes de texto, porque siento que pueden ser tergiversados", detalló.

La ganadora del Oscar afirmó que ella y Keith siempre prefieren llamarse o verse pese a sus apretadas agendas: "Solo lo hacemos voz a voz, o piel contra piel, como siempre decimos". 

La mirada cómplice entre Nicole KIdman y su marido, el cantante Keith Urban

La pareja se casó en 2006 en Sídney. Son padres de Sunday Rose y Faith Margaret. La actriz tiene otro dos hijos que adoptó cuando estaba casada con Tom Cruise. 

Nicole Kidman y su ex, Tom Cruise, con sus hijos Connor e Isabella (1996)

Después de separarse de Cruise en 2001, tras varios años de matrimonio,  la estrella fue novia de Lenny Kravitz y de Robbie Williams, antes de conocer a Keith en 2005.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: