Taylor Swift inició su gira cantando "Shake it Off" con Camila Cabello y Charli XCX

La cantante también habló sobre su pelea con Kanye West y puso fin a su rivalidad con Katy Perry

Compartir
Compartir articulo

Taylor Swift inició la anticipada gira de su disco Reputation en el estadio de la Universidad de Phoenix en Glendale, Arizona

La cantante invitó a Charli XCX y a Camila Cabello, sus teloneras a subir al escenario y las tres interpretaron el hit de Swift, "Shake it Off".

Charli XCX, Taylor Swift Y camila Cabello cantando Shake it Off (Twitter: Chris Willman)
Charli XCX, Taylor Swift Y camila Cabello cantando Shake it Off (Twitter: Chris Willman)

La estrella empezó el concierto hablando de su "reputación" y sobre las víboras que predominan en la puesta de escena.

"Hace un par de años, una persona me llamó víbora en las redes sociales y ese comentario tomó fuerza y después muchas personas decían muchas cosas de mí. Pasé por momentos muy duros por esto. Pasé por momentos en los que no sabía si iba a poder seguir haciendo esto", dijo Swift en referencia a su pelea con Kanye West quien manifestó en su canción "Famous", "Yo hice a esa pu… Famosa".

La controversia entre los dos artistas se potenció cuando  Kim Kardashian compartió un video en las redes sociales de una llamada telefónica entre West y Swift para demostrar que ella sí sabía sobre la canción y estaba de acuerdo con la letra.

La estrella de reality también escribió en ese momento sobre el día nacional de la víbora, lo que muchos interpretaron como un ataque a Swift.

"Esperen, ¿Es realmente el Día Nacional de la Víbora? Tienen un día para todo el mundo, para todo quise decir".

En el recital, Taylor Swift explicó a sus fanáticos que ha aceptado la imagen de la víbora que ahora se encuentra presente en sus videos y shows.

"Quería transmitirles un mensaje a ustedes que si alguien utiliza nombres para hacerles bullying en las redes sociales, y aun si muchas personas más se adhieren a esos comentarios, ustedes no deben dejar que esto los derrote", dijo la cantante y agregó: "Envés, hagan que los fortalezca".

La intérprete agradeció a su público el apoyo que le han brindado en los momentos difíciles.

"Creo que la lección en todo esto es que no nos debería importar lo que piensan las personas que no nos conocen. Lo importante es que seamos comprendidos por los que sí nos conocen, los que están ahí contigo, las personas que te ven como un ser humano. Así que gracias, gracias, gracias a ustedes por tomarse el tiempo de conocerme, por estar ahí para apoyarme, por verme como un ser humano", expresó la artista.

Taylor Swift también agradeció en las redes sociales a su ex rival, Katy Perry, quien le envió una ofrenda de paz con una carta en la que decía que había estado reflexionando y quería dejar atrás sus conflictos y pedía disculpas por cualquier malentendido. Swift, emocionada agradeció el gesto de Perry poniendo fin a esta pelea que documentó Swift en su canción "Bad Blood".