Mega/The Grosby Group
Mega/The Grosby Group

La cantante Katy Perry y su pareja, el actor británico Orlando Bloom, asistieron la mañana del sábado a una conferencia realizada en la sede principal del Vaticano.

Momentos después de que se lleve a cabo el foro sobre medicina regenerativa, el Sumo Pontífice se acercó a la pareja de Hollywood para saludarlos.

Para la ocasión, Perry eligió un look negro, con casquete de rosas negras.

La cantante Perry explicó que su presencia en el Vaticano se debe a su participación en dicho foro, en el que habló sobre la meditación y los beneficios que le ha aportado a su vida. Estuvo acompañada de su madre y de su representante

The Grosby Group
The Grosby Group

Francisco también estrechó la mano de Bloom y del músico Peter Gabriel.

Los tres estaban en el aula Pablo VI junto a los médicos y expertos que han asistido en estos días al foro "Unidos para curar: una iniciativa para una salud global", organizada por el Pontificio Consejo para la Cultura.

"Honrada de estar en presencia del corazón compasivo de Su Santidad, Francisco", escribió emocionada la estrella pop en sus redes sociales.

Aprovechando su paso por Roma, la pareja visitó algunos de los lugares  más emblemáticos de la capital italiana como El Coliseo o La Capilla Sixtina.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: