La diva del pop Mariah Carey, de 48 años, mostró su dramática pérdida de peso durante una romántica cena con su novio Bryan Tanaka en un restaurante de Beverly Hills.

Según varios reportes de la prensa local, la cantante se sometió a una cirugía de banda gástrica el año pasado luego de recibir feroces críticas sobre su cuerpo.

Con un vestido negro ajustado, la intérprete exhibió sus curvas en compañía de Tanaka, uno de sus bailarines. Están en pareja desde año pasado y se muestran inseparables.

Mariah Carey y su novio Bryan (Grobsy Group)
Mariah Carey y su novio Bryan (Grobsy Group)
(The Grosby Group)
(The Grosby Group)

Además, el exceso de kilos le estaba generando a la intérprete  un "mayor esfuerzo para bailar y moverse en el escenario", indicó un informante al New York Post.

"Mariah siempre ha estado orgullosa de sus curvas, pero cuando su residencia en el Caesars Palace llegó a su fin, y luego se fue de gira con Lionel Richie, notó que se volvió más difícil bailar, y estaba recibiendo muchas más críticas", añadió. "Está contenta con este nuevo capítulo de su vida".

(AP)
(AP)
Mariah Carey en su show de fin de año en Nueva York en 2017
Mariah Carey en su show de fin de año en Nueva York en 2017

A principios de año, en una entrevista íntima con la revista People, la popular cantante señaló que lucha contra el trastorno bipolar desde hace años. Afirmó que durante mucho tiempo vivió en el "aislamiento" y en la total "negación" de la enfermedad, situación que la llevó a empeorar.

Según explicó, está en permanente tratamiento y medicada para estar en control.