El hijo de una estrella de reality show enfrenta cargos por intento de homicidio

Laurie Peterson de las Real Housewives de Orange County busca que se demuestre la inocencia de su hijo

Compartir
Compartir articulo
Hijo de Lauri Peterson de las Realhousewives de Orange County enfrenta cargos por intento de homicidio (Foto: Bravo/Departamenteo de policía de Costa Mesa)
Hijo de Lauri Peterson de las Realhousewives de Orange County enfrenta cargos por intento de homicidio (Foto: Bravo/Departamenteo de policía de Costa Mesa)

Josh Waring, hijo de Lauri Peterson, una de las integrantes del programa  The Real Housewives of Organge County, del canal Bravo, fue arrestado por  dispararle a un hombre en Costa Mesa, California.

Waring fue detenido en 2016 y enfrenta cargos por intento de homicidio, asalto, fugarse de la escena en un automóvil robado, resistir arresto, manejar imprudentemente, obstrucción de un oficial, por evadir a la policía y por robo de un vehículo.

Ese mismo año, Waring fue hallado con productos de contrabando dentro de su celda, luego de que oficiales de la policía detectaran que el joven tenía una bebida alcohólica dentro de la prisión de máxima seguridad donde se encuentra.

En una entrevista telefónica con Page Six desde el centro de reclusión donde se encuentra en el condado de Orange, el hijo de la estrella de reality reconoció su problema con las drogas.

"No es ningún misterio que yo he tenido problemas con las drogas. La policía en Costa Mesa sabe bien quien soy", manifestó Waring.

Lauri Peterson integró las primeras dos temporadas del reality Real Housewives of Orange County
Lauri Peterson integró las primeras dos temporadas del reality Real Housewives of Orange County

Cuatro años antes de que iniciaran las grabaciones del programa de reality, el hijo de Peterson había empezado a consumir alcohol y marihuana a los 12 años de edad, según reveló el joven en una entrevista con The Los Angeles Times.

A los 16 años fue arrestado bajo cargos de asalto por pelear con una maestra que creía que el joven tenía drogas .

Después de la primera temporada del programa del realityWaring asistió a un centro de rehabilitación pero en el 2008 fue arrestado nuevamente por posesión de heroína y tres cargos de posesión de una sustancia controlada con intención de vender, tres cargos de posesión no autorizada de una jeringa descartable, por estar bajo la influencia de una sustancia controlada, por presentar un reporte falso de un crimen y por posesión de una sustancia controlada sin receta médica.

Al poco tiempo después, Lauri renunció a las Housewives para dedicarse a su familia y en su último episodio reveló que su hijo había sido sentenciado a ocho meses de prisión.

Desde aquel momento Josh ha entrado y salido varias veces de la cárcel y se encuentra involucrado en 30 casos que varían desde violaciones de tránsito hasta delitos graves por drogas.

Enmedio de sus idas y vueltas de la cárcel, Josh tuvo una hija con una mujer llamada Hannah Kiefer, con quien luego se casó en febrero del 2011. Siete meses después, Hannah presentó documentos para que se anule el matrimonio y emitió una orden de restricción en su contra. La pareja luego se reconcilió y tuvieron a Kennady Kaydence en el 2012. Sin embargo, no pudieron superar sus adicciones y ambos terminaronarrestados. En el 2015, Lauri y George adoptaron a la pequeña Kennady y un año más tarde Josh fue arrestado por intento de homicidio.

Lauri Peterson y su marido adoptaron a Kennady, la hija de Josh (Foto: Instagram Laurie Peterson)
Lauri Peterson y su marido adoptaron a Kennady, la hija de Josh (Foto: Instagram Laurie Peterson)

"A Josh lo arrestan frecuentemente y… si está bajo la influencia de drogas en ese momento, nunca lo voy a ayudar legalmente", dijo Laurie a Page Six en una entrevista exclusiva. "Pero, haber adoptado a Kennady ha cambiado nuestras vidas. Mi contribución con Josh siempre ha sido y será conseguirle los tratamientos de rehabilitación y hacer lo que sea necesario médicamente para superar su adicción y yo me encargaré de criar a su hija".

Como resultado, Josh se está defendiendo a sí mismo en el caso de intento de homicidio.

Detalles del caso de Intento de Homicidio:

Oficiales en Costa Mesa, respondieron a un reporte de un tiroteo ocurrido a las 2:30 am. Testigos en la escena reportaron que Joshua Waring, 27, supuestamente disparó contra la víctima de 35 años de edad quien fue impactado en la parte inferior del torso y debió ser transportado de emergencia a un hospital.

De acuerdo con el informe policial, Waring huyó de la policía en una camioneta robada hasta que impactó contra otro automóvil y volvió a fugarse nuevamente esta vez a pie hasta que fue capturado por las autoridades.

Waring fue arrestado bajo cargos de intento de homicidio, robo de un vehículo, por atropellar a alguien y huir, asalto, y evadir arresto.

Sin embargo, la versión de Lauri y su hijo es muy distinta. Ellos mantienen la inocencia de Josh en el caso y argumentan que Bryan Goldstein (quien ellos dicen es un conocido vendedor de drogas) y quien según ellos es un informante de la policía fue el que disparó.

Josh Waring Agosto 2013 (Foto: Maricopa County Sheriff’s Office)
Josh Waring Agosto 2013 (Foto: Maricopa County Sheriff’s Office)

El hombre también se encontraba en el Anaheim hotel donde ocurrió un asesinato 23 días después del incidente involucrando a Josh. En esta instancia las autoridades hallaron que el mismo tipo de arma fue utilizada en ambos casos.

Lauri espera que el testimonio de la víctima exonere a su hijo del caso. "La misma víctima dijo que los disparos salieron del auto azul", explicó la estrella de reality, "No del auto blanco que estaba manejando Josh. La víctima no mencionó el auto blanco hasta que la policía se lo dijo. La víctima nunca dijo el nombre de Josh. Pero la policía dijo, 'Josh Waring estaba ahí y estaba en un automóvil pequeño, ¿cierto?' Y el les dijo, 'No sé ni de que me están hablando. A mí me dispararon de un auto azul'".

Según Josh la misma víctima pidió a las autoridades que, "pararan de ponerle palabras en su boca", al sugerirlo a él como el responsable del crimen.

"A los 10 minutos de ser esposado las autoridades me hicieron el reporte de residuos de disparo", explicó Josh, Me examinaron las manos, mi camisa. Tomaron pruebas de mis pantalones, mi cara, mi pelo, me examinaron cada superficie del cuerpo para detectar si habían residuos de disparo. Yo sabía que los resultados demostrarían que yo no tenía ningún residuo".

El joven agregó, "Yo sé como funciona esto, entonces pensé que el reporte de residuo de disparo me iba a salvar. Le dije a mi abogado, que el reporte de Bryan Goldstein, va a demostrar que fue él quien disparó el arma".

Sin embargo, Josh cuenta que seis meses después del incidente cuando pidió los resultados de la prueba de residuo de disparo de Goldstein, le informaron que nunca se la habían hecho.

"¡La víctima le dijo a la policía que los tiros vinieron de Goldstein! ¿Cómo se puede justificar eso? Ahí me di cuenta que algo siniestro estaba ocurriendo. Nunca podré demostrar si las autoridades de Costa Mesa ocultaron los resultados del reporte de Goldstein o si la oficina del Fiscal del Distrito lo eliminó y no lo entregó", manifestó Josh, "Pero eso en sí mismo genera muchas dudas. ¿Por qué no le hicieron la prueba? Sabemos que ha sido un informante de la policía desde el 2004".

Waring deberá comparecer hoy en en corte y será representando por Joel Garson. Garson informó a Page Six que Goldstein tomó el Fifth Amendment (Quinta Enmienda) en el juicio de Josh, lo que significa que no contestará preguntas para no incriminarse a sí mismo. El abogado explicó que Josh sigue involucrado en el caso ya que otros dos testigos reportaron que fue él quien disparó, a pesar de que la víctima dice que el disparo vino del vehículo de Goldstein.