Kris Jenner reveló que True era el nombre de su abuelo paterno y de su padre, también (Instagram: Khloe Kardashian)
Kris Jenner reveló que True era el nombre de su abuelo paterno y de su padre, también (Instagram: Khloe Kardashian)

True es el nombre que eligieron Khloé Kardashian y Tristan Thompson para su hija.

La flamante abuela, Kris Jenner, le dio la bienvenida a la nueva integrante del clan Kardashian y explicó la importancia que tiene ese nombre en su historia familiar.

"¡Estoy muy emocionada de darle la bienvenida a nuestra nueva nieta! Escribió Kris Jenner en su cuenta de Instagram, y agregó: "DATO DIVERTIDO… El nombre de mi abuelo paterno era True Otis Houghton… Mi papá se llamaba Robert True Houghton… ¡Así que estoy muy emocionada de que Khloe decidió llamar a su hija True!".

Más temprano, Khloé había desvelado el nombre de la bebé nacida el jueves, apenas dos días después de que se hicieron públicos las fotos y los videos de las supuestas infidelidades de su pareja, Tristan Thompson.

Algunos seguidores de la estrella de reality especularon con que el nombre True, que significa "verdad" en inglés, era un mensaje subliminal para el jugador de la NBA, pero resultó ser un nombre familiar.

"Nuestra pequeña hija, True Thompson, nos ha robado completamente el corazón y estamos abrumados de AMOR", escribió Khloé Kardashian en sus redes sociales, "¡Es una bendición darle la bienvenida a este angelito a nuestra familia! ¡Mami y Papi te amamos, True!".

MÁS SOBRE ESTE TEMA: