Katy Perry sufrió una falla de vestuario durante las grabaciones de American Idol. La cantante se rió tan fuerte que rompió sus propios pantalones.
El divertido incidente no pasó desapercibido ya que la artista, sorprendida por la situación, gritó: "Me acabo de rajar los pantalones".
Katy no dejó que el vergonzoso incidente la detenga y, en vez de intentar taparse, se dio vuelta y mostró su trasero a todo el público presente.
Sus compañeros, Lionel Richie y Luke Bryan, enseguida saltaron para taparla, pero Katy quería mostrar todo a los espectadores. La cantante luego pidió que le pegaran "su trasero" y así fue que el incidente quedó solucionado con cinta adhesiva.



Últimas Noticias
Lolita Cortés abandonó el panel de La Academia tras conocer a las y los finalistas del programa
Nelson, Mar, Cesia, Andrés y Rubí competirán por convertirse en la máxima figura de la decimotercera generación

La Academia 20 años: quiénes son los 5 finalistas que lucharán por el primer lugar
Nelson fue el primero en llegar, Rubí la gran sorpresa, Mar, Cesia y Andrés los favoritos de la crítica

Mery Gutiérrez será la nueva ministra de MinTic en el gabinete de Gustavo Petro
La abogada dirigirá una de las carteras más importantes del país y tendrá retos claves en conectividad rural y acceso a las tecnologías para el sector educativo.

Boca Juniors venció a River Plate y se coronó campeón de la Copa Evo 2022 en Bolivia: los goles y festejos con dedicatoria
El equipo xeneize Sub 17 comandado por Matías Donnet se impuso en la final por 2 a 0 y obtuvo la primera edición del certamen. Todos los videos

Roberto Musso, de El Cuarteto de Nos: “Somos una banda de rock rara y nos encanta”
Los uruguayos presentan Lámina Once, su nuevo disco de estudio, inspirado en el Test de Rorschach. Psicología, salud mental, paranoias y pérdida de la autocrítica son algunos de los temas que toca el álbum y que el cantante desarrolló en entrevista con Teleshow
