Arrestaron a un actor de la serie "Silicon Valley" por un falso aviso de bomba

T.J. Miller podría enfrentar hasta 5 años en prisión

Compartir
Compartir articulo
T.J. Miller fue arrestado por realizar un falso aviso de bomba (Foto: Evan Agostini/Invision/AP
T.J. Miller fue arrestado por realizar un falso aviso de bomba (Foto: Evan Agostini/Invision/AP

T.J. Miller, conocido por su personaje en la comedia Silicon Valley de HBO, fue arrestado por hacer un falso aviso de bomba.

Según informaron las autoridades, el actor enfrenta cargos por dar falsa información de manera intencionada a la policía, al informar de un supuesto aparato explosivo en su tren con destino a Nueva Jersey el 18 de marzo.

De acuerdo con el reporte policial, Miller llamó al número de emergencia de la policía (911) y denunció que en su tren viajaba "una mujer con una bomba en su mochila", lo que obligó a las autoridades a detener el servicio de transporte y revisarlo.

T.J Miller es conocido por su papel en la serie Silicon Valley, de HBO
T.J Miller es conocido por su papel en la serie Silicon Valley, de HBO

Las autoridades no encontraron nada sospechoso en el tren pero una de las empleadas del servicio reveló que el actor se encontraba ebrio y que había consumido varias bebidas alcohólicas a lo largo del viaje, hasta que debió ser retirado del tren debido a su estado. La empleada también constató que Miller estuvo involucrado en un intercambio hostil con una pasajera de la cabina de primera clase.

El actor fue arrestado el lunes por la noche en el aeropuerto de LaGuardia, en Nueva York, y podría enfrentar hasta cinco años de prisión. Miller salió en libertad tras pagar una fianza de USD 100 mil.