Brad Pitt está mejor tras su separación de Angelina Jolie

El actor está dando los primeros pasos para recomponer su vida personal y profesional después de su ruptura con Jolie
Brad Pitt en el estreno de la película, “The Lost City of Z” (ArcLight, Hollywood, CA 04-05-7.)

Luego de meses de mantenerse alejado de la vida pública tras su separación de Angelina Jolie, Brad Pitt reapareció en una fiesta previa a los Premios Oscars.

Embed code:

Your browser doesn’t support HTML5 video

La presencia del actor de 54 años cautivó la atención de los presentes quienes lo encontraron muy relajado y con buena predisposición para posar y sacarse fotos.

Pitt fue parte de los invitados a la Gersh Oscar Party, celebrada en el prestigioso hotel Chateau Marmont de la ciudad de Los Ángeles. El también productor cinematográfico fue acompañado por su mánager, Cynthia Pett-Dante.

Brad Pitt y Angelina Jolie aún están negociando la custodia de sus seis hijos. (PARA TI)

El evento social marcó una de las primeras salidas públicas del protagonista de Fight Club en los últimos meses. Durante la fiesta Pitt se mostró muy sociable y compartió con el actor Sam Rockwell y con la actriz Alisson Janney quienes después fueron premiados en la ceremonia de los Oscars.

Brad Pitt y Angelina Jolie aún se encuentran negociando la custodia de sus seis hijos, Maddox (16), Pax (14), Zahara (13), Shiloh (11), Viviene y Knox (9).

Una fuente allegada al actor reveló que Brad Pitt, "parece estar mucho mejor" y agregó que "la separación fue muy oscura para él pero últimamente se lo ve más saludable y feliz. Parece estar emocionado de la vida".

Brad Pitt protagonizará junto a Leonardo DiCaprio, Once Upon a Time in Hollywood la nueva película de Quentin Tarantino.

El protagonista de Mr. & Mrs. Smith también está reactivando su carrera profesional. El actor recientemente anunció que participará junto a Leonardo DiCaprio de la controversial película, Once Upon a Time in Hollywood de Quentin Tarantino basada en la vida en Hollywood cuando ocurrieron los asesinatos ordenados por Charles Manson.

Brad Pitt interpretará al personaje de Cliff Booth, el doble de secuencias de acción de Rick Dalton (interpretado por DiCaprio), un actor de westerns y vecino de Sharon Tate. Ambos intentarán abrirse paso en un Hollywood que ya "no reconocen" por los vientos de cambio en la industria, según informó Tarantino en un comunicado de prensa.

Últimas noticias

Mas Noticias